La tienda boutique de vinos de Matarromera para todos los niveles

|


  • Fiel a su propósito corporativo, Bodegas Familiares Matarromera renueva su tienda online tienda.matarromera.es priorizando la satisfacción de todos sus usuarios.



Tienda online


    La nueva arquitectura de contenidos facilita la navegación, el acceso y la visibilidad de la información aportando valor a los expertos en vino y ayudando a aquellos que se acercan por primera vez. Quienes sean nuevos en el mundo del vino y quieran iniciarse en el universo Matarromera deben prestar atención a tres cosas: Búsqueda por el tipo de vino (tinto, blanco, rosado, etc.); la video cata de la mano de su enólogo creador y las opciones de maridaje de nuestros expertos para acertar en la elección.


     La nueva plataforma apuesta por el contenido multimedia e interactivo y ofrece la posibilidad de navegar de forma virtual por las DO’s más importantes de nuestro país para ir descubriendo sus características, variedades y algunos de los vinos más reconocidos a nivel nacional e internacional. En la descripción de cada vino, el usuario podrá encontrar las medallas y puntuaciones de los expertos más reputados, información relevante 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.