Descubre tres formas de tomar champagne

|

  • El champagne es sinónimo de celebración. Despedir el verano a golpe de “chín-chín”, a modo de homenaje por los buenos recuerdos, es una de las mejores formas de celebrar todo lo vivido en la estación más calurosa del año. Ante la recta final de las vacaciones, Moët & Chandon eleva la efervescencia de las burbujas, para crear así experiencias únicas con las que poner el broche final a estas fechas.


MOE 4116


Para hacer cada experiencia inolvidable, lo mejor es personalizarla al gusto de cada uno. Por eso, desde la Maison se han propuesto que cada persona celebre el cierre de la temporada estival de la forma más especial. Descubre las tres formas de disfrutar de una de las bebidas más prestigiosas, amoldando así el brindis final tu momento favorito:


1. El brindis más helado


¿Quién dice que el champagne no puede disfrutarse frío? En uno de los veranos más calurosos que se recuerdan, Moët & Chandon ha reinventado la forma de tomar champagne para hacer que en cada trago las burbujas refresquen los paladares más selectos. Moët Ice Impérial equivale a un trago en el que se unen frescura y dulzor, para dar un nuevo giro a la forma clásica de degustar esta bebida.


ICE IMPERIAL DEF GEGM RVB 300dpi

Moët Ice Impérial


El meticuloso ensamblaje de este champagne anticonformista se basa en una uva pinot noir vinosa y angular (40-50 %), con un intenso sabor afrutado y una estructura que integra bien la dosificación. Su dorado profundo con reflejos encierra unas notas iniciales tropicales, que dan paso a la generosidad de frutas con hueso como la nectarina, seguida de un matiz original de frambuesa. Una explosión de sabores que encierra un toque dulce, perfectamente equilibrado. Ideal para tomar en aperitivos y acompañar sabores dulces, alimentos marinados o ceviches, condimentos exóticos, platos crujientes con pocas grasas, quesos frescos y elaboraciones con toques salados. Sácale el máximo provecho enfriando la botella a 7º C, insertando 3 cubitos de hielo en tu copa y vertiendo este delicioso champagne.


2. Disfruta en tu lugar favorito


La versatilidad de Moët Ice Impérial no se queda únicamente en su sorprendente forma de disfrutarlo con hielo. Gracias a su cómodo pack fácil de transportar, que incluye dos copas, ha conseguido complacer a quienes quieren disfrutar del frescor del champagne helado en cualquier lugar.


ALX 4925


El pack incluye una exquisita botella de Moët Ice Impérial y dos copas. Esta exclusiva presentación está concebida para aquellos que quieran crear recuerdos únicos rodeados de sus seres queridos, ya que invita a disfrutar del champagne con hielo de manera elegante y poner el broche final a cualquier celebración.


3. El cóctel más exclusivo


Para los paladares más atrevidos, la Maison presenta la fórmula de The Golden Hour, un correcto equilibrio de sabores y texturas que, al tiempo que respeta la efervescencia del Moët & Chandon Impérial, crea contraste y da volumen a la mezcla en el paladar. Para elaborar este cóctel se necesitan 10ml de Licor Crème de Péche y 5 ml de Licor de Marrasquino. El toque frutal lo proporcionan 1 fresa (cortada en cuartos), 2 frambuesas (cortadas por la mitad) y 3 arándanos (cortados por la mitad). El toque de elegancia lo proporcionan 75ml de Moët & Chandon Brut Impérial.


GOLDEN HOUR SQUARE 35

 Golden Hour, Square


Aprende a hacerlo paso a paso: añade la fruta cortada en un vaso grande y presiona suavemente con la parte posterior de la cuchara para obtener todos los jugos y aromas de los ingredientes. A continuación, añade los licores y el Moët & Chandon Brut Impérial. Remueve la mezcla con suavidad, respetando la burbuja del champagne, para mantener su efervescencia desde el primer trago hasta el último. Para terminar, añade cubitos de hielo y decora la obra maestra con dos ramitas de menta y algunas bayas. Ahora solo queda lo mejor: ¡Sírvelo con una sonrisa y disfruta del sabor del atardecer de The Golden Hour!


Escucha en Spotify la mejor música para acompañar cada sorbo de Moët & Chandon

Comentarios