​Entre el 1 y 2 de marzo de 2023

La Feria Internacional de Enoturismo (FINE), celebrará su cuarta edición en Valladolid(España)

|


  • Feria de Valladolid prepara los contenidos de la cuarta edición de FINE #WineTourismExpo, el evento para profesionales del enoturismo que se celebrará los días 1 y 2 de marzo de 2023.



Imagen FINE 2023 ok

Bodegas, destinos, touroperadores y agencias nacionales e internacionales son los destinatarios de este certamen

     El director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso, explica que “incorporaremos novedades en el formato de FINE #WineTourismExpo para dar aún mayor protagonismo al mercado de contratación, el lugar en el que se desarrollan las entrevistas entre compradores y vendedores”. En la pasada edición se agendaron más de 2.200 entrevistas con los 70 touroperadores y agencias procedentes de doce países que asistieron a FINE #WineTourismExpo”.


     “El intercambio de conocimiento es otra de nuestras señas de identidad y en cada edición hemos contado con los mejores expertos en analizar el presente y futuro global del enoturismo, abordando ámbitos como la creación y desarrollo de nuevos productos, comercialización, análisis de datos o el papel que el turismo MICE puede jugar en este ámbito”, añadió Alberto Alonso.


     FINE #WineTourismExpo es el evento pionero en Europa dedicado en exclusiva a profesionales del enoturismo. Desde el comienzo ha contado con el respaldo de emblemáticas bodegas, territorios, instituciones públicas y asociaciones profesionales del sector.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.