Terras Gauda patrocina por XV año consecutivo los Premios Nacionales de Vela

|

Terras Gauda demuestra su estrecho vínculo con los deportes náuticos con el patrocinio de los Premios Nacionales de Vela 2022. La bodega suma ya 15 años de apoyo ininterrumpido a los galardones más prestigiosos de esta disciplina, que alcanzan su 30 aniversario. Estos premios surgieron con el objetivo de reconocer, impulsar y promocionar la labor de deportistas de élite e instituciones así como apoyar proyectos que acercan los deportes náuticos al gran público y garantizan el futuro de la vela.


Para Terras Gauda es fundamental el papel de todas las personas que forman parte de este deporte, que con su esfuerzo, capacidad de superación y trabajo en equipo permiten que el mundo de la vela sea referencia en Galicia, España y en el exterior. En este contexto, el grupo bodeguero revalida su patrocinio con el fin de contribuir a impulsar una disciplina con la que comparte valores.


La presentación de los premios y del 37º Trofeo Príncipe de Asturias -que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de septiembre en la ría de Vigo y la bahía de Baiona- en el Monte Real Club de Yates de Baiona ha contado con la presencia del presidente del Grupo Terras Gauda, José María Fonseca Moretón. Asimismo, han participado José Luis Álvarez, presidente del Monte Real Club de Yates; Marta Fernández Tapias, delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo; Gorka Gómez, diputado de Deportes de la Deputación de Pontevedra; Carlos Gómez, alcalde de Baiona; Pedro Cardona, comandante director de la Escuela Naval Militar; Walter Álvarez­­­, director territorial de Abanca; e Ignacio Sánchez Otaegui, comodoro del Monte Real Club de Yates.  


PRESENTACIu00d3N PREMIOS NACIONALES DE VELA TERRAS GAUDA 2022 2 (2)


  • Palmarés 2022


El Grupo Terras Gauda felicita a los deportistas y equipos distinguidos en esta última edición, de los que destaca su gran trabajo: las campeonas del mundo María Perelló y Marta Cardona, mejor tripulación de vela ligera; la iniciativa “Queremos hacer historia” de Núria Sánchez y el Dorsia Coirán Sailing Team, mejor proyecto femenino; Pablo Santurde, mejor navegante; y Pichu Torcida, mejor regatista.


También al equipo de la embarcación “Teatro Soho CaixaBank”, mejor barco ORC del año; y al programa de divulgación náutica “Atando cabos” de la productora Tactic Audiovisual, que ha obtenido el Premio Mariano Aguado de Comunicación.


La gala de entrega de los premios se celebrará el próximo sábado 3 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Monte Real Club de Yates de Baiona.

Comentarios