Balneario de Mondariz, escenario del videoclip “Oráculo”, Premio Maketón 2022, de la cantautora Ari Magritte

|

  • Balneario de Mondariz, más concretamente la Fuente de Gándara, ha sido elegido por la cantautora viguesa Ari Magritte como escenario del videoclip de su primer LP “Oráculo”, Premio Maketón 2022.  


Fuente de


     Una grabación que puso música a la villa termal y que supuso todo un despliegue técnico que llamó la atención de numerosos termalistas de descanso en Galicia que siguieron cada una de las canciones de la cantante.


     Su música se asienta en un juego de equilibrios que alcanza un balance casi perfecto entre eclecticismo y personalidad, entre la suavidad de la voz y la fuerza de la música, entre unas letras íntimas y un mensaje universal, que la están convirtiendo en todo un éxito en el sector discográfico de las promesas gallegas. Ari ha crecido durante casi diez años en el circuito de salas de conciertos de Galicia y  hora con el álbum “Oráculo” está en todas las plataformas musicales.

    La intérprete, que para su nombre se inspiró en el pintor belga, asegura que sus directos son “puro arte”, razón por la que el disco incluye ilustraciones de Abi Castillo con los arreglos de Guillotina Estudio  para darle un toque artístico. El disco, con dos versiones, una con la presentación más sencilla y otra más elaborada, está concebido como un objeto de arte para coleccionistas. A los que les guste la ilustración, incluye láminas de tamaño suficiente para enmarcar y poner en casa, aunque el objetivo último del formato es que funcione como un oráculo al que consultar y plantear preguntas sobre las decisiones de la vida.


     En un formato trío junto a la percusionista Flocos de Millo y la violonchelista Elena Pintos, la formación es finalista para el premio Salas Sonidos Mans, que la llevará a actuar en esta edición del Festival de la Luz (Boimorto)

Comentarios