Terras Gauda y Orpagu renuevan su apuesta por “Del Mar a la viña”, una exclusiva cita enogastronómica

|

  • Bodegas Terras Gauda ofrece el viernes 26 de agosto una experiencia exclusiva organizada en colaboración con la Organización de Palangreros Guardeses (ORPAGU): “Del Mar a la Viña”. Esta actividad enogastronómica, que se enmarca dentro del programa de enoturismo de la bodega, le permite continuar dando a conocer su interesante patrimonio e incentivar el turismo vitivinícola.


DEL MAR A LA VIu00d1A 13

Visita en la Bodega de Terras Gauda


     Después del gran éxito de la edición anterior, esta propuesta que incluye un maridaje con vinos de Terras Gauda y los productos gourmet de Orpagu regresa con novedades muy interesantes, especialmente para los amantes del enoturismo. Con el objetivo de ofrecer sensaciones únicas a los visitantes, se han preparado dos formatos para disfrutar de la actividad.


     La primera opción contempla realizar una travesía a bordo del Volanteiro -una embarcación típica de la cultura marinera guardesa-, un paseo marítimo muy exclusivo pues solo hay 12 plazas disponibles. Será un extra del que podrán disfrutar unos pocos afortunados antes de dar comienzo al resto de actividades programadas en el marco de “Del Mar a la Viña”, como un recorrido por la bodega. La segunda opción es ser partícipe de la cata y el espectáculo de música en directo sin necesidad de anotarse a la singladura. Ambos grupos se encontrarán en Terras Gauda a las 18.45 horas para una cita enogastronómica con los sentidos.


DEL MAR A LA VIu00d1A 3


      Tres creaciones gastronómicas con productos gourmet Orpagu Pesca de Anzuelo de Orpagu, especializada en conservas y hamburguesas de atún y pez espada, serán el maridaje perfecto para tres vinos elaborados en la bodega de O Rosal. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible reservar previamente. Se han habilitado dos fórmulas: en el número de teléfono 689 883 027 o a través de esta página pulsando AQUÍ 


  • Un abanico de opciones para todos los gustos


       Se trata de un evento atractivo por su contenido y su exclusividad, pero Terras Gauda siempre tiene abiertas sus puertas para dar a conocer el viñedo y la bodega a través de distintas visitas que forman parte de su ambicioso programa de enoturismo.


    Terras Gauda es una gran idea para los viajes familiares, pues hay talleres para niños. Hasta los 10 años se les propone experimentar con elementos del mundo del vino y a partir de esa edad, la actividad se centra en reforzar lo aprendido de una manera amena con la técnica Stop Motion mientras los adultos disfrutan de una cata.


    La bodega ofrece también con una ruta para grupos de amigos con un recorrido en eno-van o una visita privada para parejas. Si los visitantes disponen de poco tiempo libre en su agenda pueden elegir “Déjate conquistar por Terras Gauda”, un itinerario de una hora de duración. Todas las visitas son guiadas y están disponibles en castellano, gallego e inglés.

Comentarios