​Tu verano comienza en Quito

|

Quito propone a sus visitantes una completa agenda con más de 100 eventos y actividades para disfrutar al máximo la temporada de verano. El Hueca Fest 2022 o el Giro D´Italia Ride Like a Pro son solo algunas de las citas ineludibles que albergará la Capital del Centro del Mundo los próximos meses.


Quito, Vista Panoramica

Quito, Vista Panorámica


  • Verano gastronómico


El Hueca Fest 2022 reúne lo mejor de la gastronomía quiteña, dando la posibilidad de conocer la cultura y la diversidad del país y deleitarse con platos tradicionales como ceviches, parrilladas, hornado, fritada y más.


Ceviche, Quito

Ceviche


    En el evento participarán reconocidos restaurantes y habrá presentaciones de artistas como Paulina Tamayo y La Vagancia. También habrá invitados especiales como Germán Vivanco, ex participante de Máster Chef y Luciana Estrella, primera embajadora gastronómica.


  • Parques metropolitanos


     La ciudad ecuatoriana cuenta con lugares extraordinarios al aire libre donde los aventureros y amantes del medio ambiente pueden realizar actividades como senderismo y cabalgatas. Entre los parques destacan el metropolitano del norte y el del sur, ambos con miradores para contemplar el vuelo de aves, y deslumbrarse con los valles y volcanes de la zona.


Parque bicentenario  Quito

Parque del bicentenario, Quito


  • Recorridos en bicicleta


Quito es uno de los mejores escenarios para la práctica del ciclismo, donde el visitante puede practicar deporte rodeado de montañas. Existen múltiples rutas, adaptadas a todos los públicos. Los recorridos cortos, sin elevaciones pronunciadas y desniveles técnicos, como Nono-Alaspungo son ideales para los menos experimentados. Los ciclistas aficionados pueden poner a prueba su capacidad física en rutas como Pacto-Mashpi.


  • Giro D'Italia Ride Like a Pro


El 31 de julio se celebró en la ciudad la competencia ciclista más reconocida mundialmente. Este evento, rodeado de diversión y competitividad permitió vivir una experiencia inolvidable. La extensión y el nivel de dificultad de la carrera varía según la ruta que se elija, entre recorridos de 150km, 90km y 40km.


Toda la agenda de actividades se encuentra en visitquito.ec o en la aplicación Visit Quito, donde también hay promociones y descuentos del programa ‘Escapadas Quiteñas’.



Quiro, Basílica
Quiro, Basílica

Fritada, Equador
Fritada, Equador

Hornado. Quito
Hornado. Quito

Iglesia de Guápulo, Quito
Iglesia de Guápulo, Quito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.