Berlín se consolida como destino perfecto para turismo y negocios

|

     Un año más, Berlín forma parte del Top Ten de ciudades para hacer una escapada en 2022, según un reciente ranking entre 58 destinos, elaborado por la prestigiosa revista Time Out consultando a más de 200.000 urbanitas de todo el mundo (Madrid ocupa el puesto 12 y Barcelona el 39). Y todas las encuestas similares coinciden en destacar la capital alemana como uno de los mejores destinos turísticos, para viajes en pareja, en grupo, en familia o en viajes de negocios.

   Brandenburger Tor regierungsviertel24 Foto Dagmar Schwelle

Puerta de Brandenburgo, @Dagmar Schwelle

  
Y de negocios va, precisamente, la próxima edición de BESTIVAL 2022 que celebra el MICE & Travel Business Festival en Berlín, organizado por Visit Berlin, los días 25 y 26 de agosto, un encuentro personal con toda la industria del turismo y MICE de Berlín, con expertos en viajes y organizadores de eventos. En un festival de negocios único, en el que experimentar Berlín con todos los sentidos y tener la oportunidad de conocer socios comerciales nuevos y otros ya conocidos, descubrir cosas nuevas en la ciudad o inspirarse y educarse personalmente.


Kulturelle Mitte 037 c visitBerlin Foto mo wuestenhagen

Centro cultural de Berlín, @Mo wuestenhagen


¿Qué esperar de BESTIVAL

Brandenburger_Tor_regierungsviertel24_Foto_Dagmar_Schwelle


    Berlín es la LIBERTAD que reina en esta ciudad y siempre se defiende (hoy más que nunca). Es el espíritu de INNOVACIÓN que se desata y que nos trae nuevas empresas únicas, buena música y restaurantes veganos. Y es la mentalidad de CAMBIO que se encuentra aquí como en ningún otro lugar. En definitiva: es la variedad de ideas, la simultaneidad de eventos, la alta cultura y el underground. Las tendencias que se crean aquí.

    Al igual que en la primera edición del año pasado, en la que participaron más de 300 expertos de la industria MICE y del turismo, BESTIVAL se centra en encuentros personales y experiencias únicas que solo se pueden vivir en Berlín. Se ponen en escena las diversas caras de Berlín en cinco mundos de experiencia:

- BERLÍN SOSTENIBLE: JUNGLA URBANA
- GLAMOUR Y ESTILO DE VIDA DE BERLÍN
- BERLÍN SALVAJE
- ARTE Y MÚSICA EN BERLÍN
- BERLÍN INNOVADOR


     Cada mundo de experiencia está lleno de diferentes elementos del programa, como conferencias, actos en vivo o charlas de panel.

  • ¿Dónde se celebra?

El BESTIVAL se implementa como un proyecto piloto en un "Campus de encuentro de Berlín" recientemente fundado y se lleva a cabo en varios lugares:



  • CINE INTERNACIONAL. 


    Un icono de la modernidad: el Kino International es uno de los monumentos cinematográficos más famosos del mundo. Sirvió como cine de estreno en la RDA hasta 1990. Como testimonio de la modernidad arquitectónica, el cine ha sido un edificio catalogado desde principios del siglo XXI. El cine al estilo del modernismo internacional es el escenario perfecto para la inauguración y las conferencias magistrales de BESTIVAL. Justo enfrente está Cafe Moscow, que es la ubicación central de los cinco mundos de experiencia en BESTIVAL.


International kino a02

Kino International, Berlin


  • CAFÉ MOSCÚ. 


    Situado en el centro de Karl-Marx-Allee, no muy lejos de la Alexanderplatz de Berlín, Cafe Moscow refleja la historia y las facetas de la ciudad de una manera especial. Construido a principios de la década de 1960, experimentó la RDA, el período de la reunificación y las noches de fiesta formativas en el cambio de milenio. La elegancia simple se encuentra con la historia con una infraestructura moderna. Se crearán cinco mundos de experiencia en Café Moscú, donde oradores, artistas y expertos de la industria de Berlín harán de Berlín una experiencia tangible.


Cafe Moscow

Cafe Moscow


  • ESTADIO BADESCHIFF. 


Construido en los dorados años veinte, en una ubicación fantástica en el Spree, en el centro de Berlín, el Arena Berlin es un monumento industrial y un lugar único para eventos en uno. El sitio catalogado de 20.000 metros cuadrados es una síntesis de arquitectura industrial y una ubicación moderna para eventos. El barco de baño de verano fue diseñado por AMP Arquitectos (Tenerife) con Gilbert Wilk y Susanne Lorenz. El proyecto fue iniciado por Stadtkunstprojekte, El barco de baño y el área estándar circundante, con su vista panorámica única del Spree, el puente Oberbaum y la televisión torre, constituyen el escenario perfecto para nuestra velada de networking.


Arena berlin

Arena Berlin


¿Cómo participar?
Para registro de profesionales y prensa:

https://bestival2022.welcome-manager.de/front/index.php

Para consultas profesionales:
bestival@visitberlin.de



Puerta de Brademburgo, Berlin
Puerta de Brademburgo, Berlin

Berlin, Paseo en Barco por La Isla de los Museos
Berlin, Paseo en Barco por La Isla de los Museos

Comentarios