Domingos Frissé: La Terraza más refrescante del Verano

|

  • La terraza del museo vuelve a llenarse de vida durante los domingos de agosto gracias a los Domingos Frissé, una iniciativa enoturística que combina la experiencia cultural del museo con el mejor Pop español.


PAGOS 3


     En esta edición el ciclo será inaugurado por La Sonrisa de Amelie, el 7 de agosto con un tributo a la música de los años 80/90. El dúo vallisoletano nos llevará a un viaje musical a través de diferentes éxitos de la música española de los años 80 y 90, haciendo una parada obligada en la movida madrileña. Un viaje al pasado en el que público de todas las edades disfrutará de la buena música.


     El 21 de agosto disfrutaremos de un concierto Homenaje a Jarabe de PaloLaura Crimson (Salamanca), cantante, guitarrista y compositora, será la encargada de llevarnos por este maravilloso recorrido musical. En sus canciones acumula pinceladas de todos los estilos que marcaron su infancia, juventud y madurez musical: desde rock clásico, blues, jazz, soul, toques fusión, pop…


    Los Domingos Frissé concluirán el 28 de agosto con un concierto de Lorreine, en su gira 2022. Lorreine nace una tarde de septiembre de 2019 en Bilbao, en el sótano de Alberto después de que este decidiese llamar a Andoni e Igor, amigos de la infancia, para hablarles de un nuevo proyecto que lleva tiempo rondándole la cabeza. Desde el primer momento la conexión entre ellos es enorme y el buen ambiente se transmite rápidamente a sus composiciones, llenándolas de la energía, la alegría y el buen rollo que caracterizan a la música de Lorreine.


    Tras haber grabado la primera maqueta, solo faltaba decidir el nombre del grupo. Como los tres amigos son unos apasionados de Regreso al futuro, deciden darle a su nueva banda el mismo nombre que el de la madre del protagonista de esta icónica saga de los 80: Lorreine.


    Todos los conciertos de Domingos Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 12 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.


     Las entradas serán limitadas y es necesario hacer reserva previa en el 980 69 67 63.


     Con esta actividad, Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultural de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.

Comentarios