​Marina di Venezia: el camping más grande de Europa

|

  • Con alrededor de 3.000 parcelas y 400 alojamientos de alquiler, "Marina di Venezia", cerca de Venecia, es uno de los campings más grandes de Europa.


Aquamarina park parco


    Más de 12.000 veraneantes al mismo tiempo pasan sus vacaciones en "Marina di Venezia", ubicado en la estrecha península de Cavallino-Treporti, que se extiende sobre 80 hectáreas. Más de 600 empleados cuidan de los huéspedes del camping entre el parque acuático y la zona comercial.


     Los huéspedes de habla alemana son aquí mayoritarios. Los austriacos, suizos y especialmente los alemanes han acudido en masa a este lugar durante décadas; constituyen casi el 70 por ciento de todos los campistas. Después de abrir a fines de la década de 1950, a los fabricantes de automóviles alemanes les gustaba enviar a sus empleados a Italia de vacaciones. Por eso la tradición de veranear en Marina di Venezia se fue heredando entre generaciones.


61e0713230b44


     El gran parque acuático Aquamarina con varios toboganes, piscina de olas y piscina de 50 metros forma parte de las instalaciones, así como una playa privada de más de un kilómetro de longitud. También para los creyentes hay una iglesia protestante y otra católica y mayores un campo de minigolf. En la calle central se puede pasear a la sombra de los pinos, entre restaurantes, tiendas, heladerías y realizar las compras en el supermercado


1543317744448


     El camping está abierto del 9 de abril al 10 de octubre de 2022. Las parcelas tienen entre 85 y 120 metros cuadrados con conexiones de agua, electricidad y alcantarillado. Algunos se pueden reservar con anticipación, otros se pueden seleccionar a la llegada. Precios de la plaza de parking según categoría y temporada desde 13,60 euros más tasas por persona y por perros, coches adicionales, etc.; una lista de precios se puede encontrar en el sitio web. Hay WiFi gratis.


1543317769327


      El lugar está casi completo hasta septiembre. Después de eso, todavía hay lugares disponibles hasta el final de la temporada. Además de las parcelas, también existe la opción de alojarse en alojamientos glamping como lodges y mobil-homes.


1543318145561





Mas información en marinadivenezia.it

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.