​Puede llevar su coche a la habitación del hotel

|

En la ciudad alemana de Frankfurt, al llegar al hotel con su coche ya no tienes que buscar una plaza de aparcamiento, ni llevar el automóvil a sitios subterráneos atascados o dejarlo en lugares estrechos con riesgo de no recuperarlo integramente como lo has dejado. No, ahora los llevas directamente en un ascensor de automóviles hasta la habitación.


Geplan design bmine carloggia.4a6ab09b.d8e1d876


En este caso hasta el décimo piso, donde la puerta del ascensor se abre y el coche se estaciona directamente en el balcón. Esta oferta única en Europa del concepto car lofts la ofrece el hotel “b'mine” en el distrito más joven de Frankfurt, Gateway Gardens.


Geplan design bmine fassade.27040223.d8e1d876


Es el primero en el continente europeo donde los huéspedes del hotel pueden llevar su automóvil a su habitación. Gracias a los "Car-Lifts" patentados, los balcones se utilizan principalmente como garajes. Si haces el check-in online con anterioridad, no hace falta que vayas a recepción, puedes coger el ascensor directamente a tu habitación y viajar de incógnito.


Las maletas del coche solo hay que llevarlas unos metros. La llave, en este caso la tarjeta de la habitación, la puedes recoger en la recepción del hotel o te registras en línea de antemano. Si el pago lo realizas con tarjeta de crédito y el formulario de registro lo firmas digitalmente, recibes una clave electrónica, que debes descargar por una aplicación. Cuando todo ha funcionado, sostienes tu móvil frente a un lector de tarjetas, el elevador se abre y automáticamente te lleva al piso correcto.


La idea de tener el coche justo en frente de la cama proviene de una persona ingeniosa que estaba buscando un lugar para su automóvil en Berlín-Kreuzberg y se preguntó por qué el automóvil tenía que estar bajo tierra y no sería mejor subirlo. La nueva empresa berlinesa b'mine asumió el concepto y ahora ha abierto el primer hotel con ascensor para automóviles. De las 241 habitaciones, 40 son lofts para automóviles. Puedes alojarte desde 180 euros la noche, estando muy cerca de la habitación al descargar y del coche al dormir. El hotel a mayores ofrece una estación de carga electrónica en cada loft.


Las habitaciones del hotel ofrecen mucho confort. Las ventanas tienen vidrios quíntuples, por lo que realmente no puedes escuchar el ruido exterior. Las habitaciones se pueden separar con cortinas, la base de carga junto a la cama ahorra molestos cables para cargar el teléfono inteligente.


Geplan design bmine car presentation.4a6ab09b.d8e1d876


En la semana inaugural, una empresa reservó los 40 lofts para automóviles para sus empleados, y el área de reunión pronto estará ocupada durante tres semanas para la presentación de un nuevo automóvil. Porque también se pueden subir hasta cuatro coches al área de conferencias en el undécimo piso y presentarlos allí.


Los promotores están convencidos de su concepto. Un segundo hotel con lofts para automóviles abrirá en la ciudad de Düsseldorf a finales de año, y se planean más.







Comentarios