Nace la omniescapada, el nuevo formato de viaje que revoluciona la organización de escapadas

|


  • La empresa española Evadium, pionera en el diseño y la comercialización de escapadas temáticas, revoluciona el mercado turístico con un nuevo formato de viaje que pone en manos de los viajeros la organización integral del viaje.



Alley 1690053 1920


    Guiados por su experiencia con miles de clientes durante 16 años en un sector tan diverso y especial como el de las escapadas, en Evadium han querido ir mucho más allá para ofrecer en el que, en una sola compra, el cliente puede contratar todos los servicios necesarios –hotel, actividades, alquiler de coches, vuelos y/o seguros– de una forma rápida, sencilla y segura.


Lux1539ex 109636 Exterior at night


    Su nueva web, que estrena una potente tecnología con la que Evadium quiere situarse a la vanguardia del sector turístico, afianza así el formato de viaje que inventó en 2006, la escapada temática, evolucionándolo hacia una nueva dimensión: la omniescapada.


Town 6467851 960 720


     Esta mejora supone un importante salto de calidad en la experiencia de usuario, siendo ahora la web mucho más fácil, intuitiva y adaptada a cualquier tipo de dispositivos. Permite realizar desde búsquedas más específicas –como una actividad concreta en cualquier parte de España– hasta cómodos paquetes de viaje cuidadosamente diseñados, pasando por supuesto por la organización de un viaje a medida.


Unnamed (13)


    Una de las grandes novedades, es que su potente motor de búsqueda permite explorar y cerrar la venta en un único proceso de compra no sólo de actividades en el destino elegido –excursiones, visitas a bodegas, reservas en restaurantes–, sino también de billetes de tren o avión, alquileres de coche o seguros de viaje. Con esta novedosa tecnología, Evadium alumbra un revolucionario formato de viaje, la omniescapada, en la que el usuario puede crear en el mismo momento de la compra paquetes de viaje completos y elegidos totalmente a medida.


     Evadium pone así al alcance de los usuarios la mayor oferta de escapadas temáticas del mercado, abarcando destinos no sólo en todo el territorio nacional sino también en otros países de del entorno. Además, la flexibilidad de su nuevo y potente sistema de reservas, permite extender la tradicionalmente corta duración del formato de viaje de escapada a unas vacaciones más amplias, dotando de más empaque aún al nuevo concepto de la omniescapada.

    

1 purple grapes 553463 1920


     En un mercado como es el del sector turístico, liderado por grandes corporaciones multinacionales, Evadium continúa apostando por la especialización en un apartado tan versátil como el de las escapadas, mejorando su propuesta de valor para hacer no sólo más fácil y rápido el proceso de búsqueda y reserva, sino mucho más satisfactorio el resultado final del viaje, lo que aportará ese plus extra de calidad capaz de convertir una experiencia redonda en un viaje inolvidable. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.