Sogevinus recibe doble distinción en los premios “Traveller's Choice 2022”

|

Las bodegas de Oporto Cálem y Burmester, que se encuentran entre las más visitadas de Vila Nova de Gaia, fueron nuevamente distinguidas con el premio “ Traveller’s Choice ” en la edición de 2022.


Este galardón lo otorga TripAdvisor, considerada la plataforma turística más importante del mundo, y reconoce a los establecimientos que han recibido críticas y valoraciones positivas de los viajeros de forma constante durante el último año.


Conquistando este prémio por segunda vez, las caves de Cálem y de Burmester continuam, así, a integrar un grupo singular de atracciones turísticas, cuja qualidade de serviço e oferta diferenciada são reconhecidas, e onde figuram apenas 10% das empresas registadas no TripAdvisor em todo el mundo.


  • El trato personalizado, la seguridad ofrecida, el ambiente auténtico y la calidad de las catas fueron algunos de los factores más valorados por los visitantes de las dos bodegas.


Cabe recordar que, en 2021, Burmester renovó su espacio y pasó a ofrecer motivos adicionales de visita a todos aquellos que quieran conocer el universo de este vino emblemático y seguir la historia de esta marca de referencia con casi tres siglos de existencia.


Bodegas Burmester, interior

Bodegas Burmester


Entre las principales novedades está la creación de un minimuseo, compuesto por antiguas máquinas utilizadas en el proceso de producción del vino de Oporto, y una nueva área de exposición, basada en el archivo histórico de Burmester , donde se revela material diverso, como correspondencia, etiquetas, antigüedades , fotografías y diversos documentos, que atestiguan la actividad de la empresa en los últimos siglos.


Conocidas por su ambiente auténtico y tradicional, las bodegas Burmester también ofrecen a los visitantes la posibilidad de ver la balsa más antigua del grupo Sogevinus , un objeto que data de 1883 y fue ofrecido por el padre de Henriqueta Guedes a su yerno, Gustavo Burmester, como regalo dote de matrimonio.




  • A su vez, con un enfoque más innovador, que combina la tradición con la tecnología, las bodegas Cálem cuentan con varias curiosidades que hacen atractiva su visita para todas las edades.



Entre los que reúnen las preferencias de los visitantes se encuentran un mapa de corcho tridimensional de la región del Duero, un video explicativo sobre el arte de la tonelería, un panel en color que muestra los diferentes matices del vino de Oporto, muestras de las botellas más emblemáticas de la historia. de Cálem (incluido el más antiguo, que data de 1870) o un enorme ferry en el que colocar un coche Mini.


Bodegas Calem, mini

Bodegas Calem, Mini


Además del recorrido, Cálem también ofrece catas de vino, maridajes con chocolates y quesos y espectáculos de fado en vivo.


Bodegas Calem 04

Bodegas Calem

“ Es con gran satisfacción y orgullo que una vez más recibimos los premios Traveler's Choice. Estas distinciones son, al mismo tiempo, un reconocimiento a la dedicación y compromiso asumido por todo el equipo de Sogevinus y un aliciente para seguir brindando experiencias memorables a quienes nos visitan, basadas en las historias y el universo único de nuestros vinos. ”, explica María Manuel Ramos, directora de turismo del grupo, propietario de Cálem y Burmester, entre otras marcas.





Bodegas Burmester 02
Bodegas Burmester 02

Burmester, bodega museo
Burmester, bodega museo

Burmester, embotelladora
Burmester, embotelladora

Burmester Entrada
Burmester Entrada

Bodegas Calem, catas en la Esplanada
Bodegas Calem, catas en la Esplanada

Vista Exterior, sobre el Douro y la Ribera de Porto, desde la Bodega Calem
Vista Exterior, sobre el Douro y la Ribera de Porto, desde la Bodega Calem

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.