¡Coria, Siéntela! Con la 8ª edición del Festival Internacional de Teatro

|

  • Siempre es buen momento para sentimientos auténticos, para vivir una ciudad cargada de historias, experiencias, sorpresas y emociones… Hasta el 19 de julio, en Coria (Cáceres) podemos hacerlo de una forma diferente: con su VIII Festival Internacional de Teatro ¡Coria, Siéntela!


     La 8ª edición del Festival Internacional de Teatro ¡Coria, Siéntela! es toda una tradición en la ciudad extemeña, que vuelve a ponerse en marcha con más fuerza que nunca. Y lo hace con una programación de calidad y muy popular, para llegar a todos los públicos, compuesta por ocho obras: ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’ (13 julio), ‘Medea a la deriva’ (14 julio), ‘Alfonso X, la última cantiga’ (15 julio), ‘Prometeo el grande’ y ‘Numancia’ (ambas el 16 julio), ‘Cayo César’ (17 julio), ‘El viento es salvaje’ (18 julio) y ‘Los dioses y Dios’ (19 julio).


Captura de pantalla 2022 07 14 a las 14.20.04


          Este Festival Internacional coloca a Coria como un destino de referencia en el turismo cultural nacional, acercando a vecinos y visitantes una oferta teatral de primer nivel. Diversión, mitología, historia, teatro musical, tragedia, drama, teatro clásico, viajes atemporales… Y todo ello, en un escenario inmejorable: la Puerta del Perdón de la Catedral, todo un símbolo de la ciudad, ya acostumbrada a acoger todo tipo de conciertos y representaciones culturales.


       El festival, en esta edición, también ha pensado en los más pequeños, y ofrece talleres infantiles y representaciones teatrales en horario matinal durante el fin de semana.


Captura de pantalla 2022 07 14 a las 14.36.16


       La venta anticipada de entradas se realizará a través de la web: www.giglon.com y en la Oficina de Turismo de la ciudad, siendo el precio de las entradas individuales de 10 euros y el abono de 50 euros.


      ¡Coria, Siéntela! es una oportunidad única para vivir, de una manera diferente, una Ciudad Monumental cargada de arte y cultura.


Captura de pantalla 2022 07 14 a las 14.36.31


       Se apagan las luces; se alza el telón…


FESTIVAL DE TEATRO DE CORIA
FESTIVAL DE TEATRO DE CORIA

FESTIVAL DE TEATRO DE CORIA1
FESTIVAL DE TEATRO DE CORIA1

FESTIVAL DE TEATRO DE CORIA 2022
FESTIVAL DE TEATRO DE CORIA 2022

CORIA FESTIVAL DE TEATRO
CORIA FESTIVAL DE TEATRO

Comentarios