Los mejores planes en Lisboa para este verano

|

Durante la temporada estival, Lisboa es uno de los destinos europeos con mayor vida cultural y artística, ya que celebra un gran número de eventos y actividades de todo tipo dirigidos a diferentes perfiles de público. Esta interesante agenda supone un atractivo más para elegir a Lisboa como próximo lugar de vacaciones.


JULIO

  • EDP CoolJazz


Es una muestra de los mejores sonidos de fado, jazz, indie, folk, funk y soul. Del 2 al 30 de julio, ofrece un ambiente intimista, conjugando a la perfección la música con la naturaleza y el patrimonio de la localidad costera de Cascais.


  • Festival de Almada


Encuentro de teatro que regresa del 4 al 18 de julio con los mejores espectáculos de compañías procedentes de varias partes del mundo, así como originarias de Portugal. El festival tiene lugar en las dos orillas del Tajo, donde también habrá otro tipo de actuaciones.


  • NOS Alive


Este festival de renombre internacional vuelve del 6 al 9 de julio al Paseo Marítimo de Algés con uno de los mejores carteles de todos los tiempos, con The Strokes, Florence + The Machine, Metallica e Imagine Dragons a la cabeza.


NOS Alive


  • Super Bock Super Rock


Del 14 al 16 de julio, se darán cita en diferentes espacios urbanos de interior y exterior de Meco los amantes de la buena música, para disfrutar de un gran cartel marcado por la novedad y por nombres de referencia internacional, como ASAP Rocky, C. Tangana, Nathy Peluso y Foals. 


AGOSTO

 

  • Operafest


Regresa el evento de ópera más vibrante de todos para celebrar su tercera edición. Del 19 de agosto al 10 de septiembre, tanto los grandes clásicos como la vanguardia estarán presentes en este programa de verano para llegar a todos los públicos y apostar por la ópera del futuro, contando con nuevos creadores, nuevos intérpretes y talento nacional.


  • Jazz em Agosto


La vanguardia del jazz se presenta una vez más en Lisboa con la 38ª edición de este importante festival. Numerosos conciertos tendrán lugar en la Fundación Calouste Gulbenkian, del 30 de julio al 7 de agosto, con una programación extensa y diversificada de artistas.


Jazz em Agosto


  • Festas do Mar


El anfiteatro natural de la Bahía de Cascais será el escenario de artistas nacionales que ofrecerán sus espectáculos a diario durante 10 días en agosto, completándose con puestos de artesanía típica, fuegos artificiales y, por supuesto, la procesión en honor de Nuestra Señora de los Navegantes.


SEPTIEMBRE


  • Kalorama.

 

Hay una nueva era en el horizonte que viene con sed de tocar, de mirar y de sentir. Los días 1, 2 y 3 de septiembre los asistentes podrán viajar en el tiempo y sentir la música con su significado real en este festival de pop, rock, indie y música electrónica. El Parque da Bela Vista acogerá actuaciones en directo de artistas como Arctic Monkeys, The Chemical Brothers, James Blake, Kraftwerk, Bonobo, Nick Cave y The Bad Seeds, Disclosure y Peaches.


  • MOTELx.


El Festival Internacional de Cine de Terror de Lisboa tendrá lugar este año del 6 al 12 de septiembre en el Cinema São Jorge de la Avenida da Liberdade, con una completa programación de cortometrajes experimentales, dedicada a narrativas alternativas.


Motelx



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.