desde julio

Six Senses Douro Valley estrena las nuevas Valley Rooms, Suites y Pool Villas

|

  • El alojamiento de lujo Six Senses Douro Valley (Portugal) amplió su capacidad a partir del 1 de julio con las nuevas Valley Rooms, Suites y Pool Villas, lujosas dependencias concebidas para alojar familias o grupos de amigos ofreciéndoles la máxima independencia y privacidad. El objetivo es facilitar el reconectar con los nuestros y compartir con ellos un tiempo de calidad.


Pool Villa Aerial View

Vista aerea de Six Senses Douro Valley


     Las nueve Valley Rooms y Suites independientes se encuentran en un edificio originalmente construido para ser la bodega de la propiedad, que ha sido reformado para su nuevo uso siguiendo el estilo de lujo contemporáneo y personalidad característicos de Six Senses Douro Valley. La edificación posee su propio y espacioso lounge, en torno a una gran chimenea. Estas Valley Rooms y Suites se pueden reservar de manera independiente o juntas en función de lo extenso que sea el grupo que se va a alojar.


     Por su parte, las dos nuevas Pool Villas cuentan con todas las comodidades y servicios que precisa una familia o un pequeño grupo de amigos, destacando por su arquitectura y mobiliario de inspiración local. La villa de un dormitorio ofrece 256 metros cuadrados y la de dos dormitorios 387 metros cuadrados. Ambas disponen de cocina totalmente equipada, comedor y salón separados, chimenea y nevera de vinos, así como entrada independiente, piscina climatizada y solárium privado con vistas al viñedo.


Pool Villa Living Area

Pool Villa, Living Area


    Los huéspedes disfrutan de prioridad en el room service y de un Guest Experience Maker (GEM) dedicado a ellos para asegurarse de que su estancia en Six Senses Douro Valley sea una vivencia memorable.

Comentarios