en el Palacio de Neptuno de Madrid

La K-Week de Corea del Sur vuelve a Madrid, del 8 al 14 de julio

|

  • Madrid viaja a Corea del Sur con la celebración de la K-Week del 8 al 14 de julio en una semana repleta de actividades relacionadas con la cultura, gastronomía y tradiciones surcoreanas.


Seoul

Seul


     Si te encanta viajar pero no siempre puedes volar tan alto ni tan lejos como te gustaría, seguro que esta propuesta te interesa porque nos trae Corea a Madrid, es decir, nos permite conocer Corea del Sur sin salir de Madrid ¿cómo?

Gracias a una completa agenda cultural que se desarrollará durante la K-Week ¿dónde? en el Palacio de Neptuno los días 8 y 9 de julio de 2022 y en otras ubicaciones de la capital hasta el 14 del mismo mes: exhibiciones, conciertos, degustaciones y hasta sortes para descubrir la belleza, encanto, historia y tradiciones de este país asiático.


Dolsot Bibimbap 1170x780

La gastronomía coreana (hansik)

 

    El Palacio del Neptuno será una pequeña Corea del Sur el 8 y 9 de julio, allí y entonces se celebrará una exhibición de taekwondo, un espectáculo musical de música popular coreana, habrá juegos interactivos y también un fesival K-Pop; ¿más eventos? Una exposición fotográfica de Corea del Sur, un taller creativo de caligrafía coreana, talleres de K-Beauty, exposición del traje típico coreano (Hanbok), juegos de mesa tradicionales, taller de nudos coreanos, degustación de postres típios coreanos...


291515041 5830526673628399 5676431367181505352 n


     En el Palacio de Neptuno, situado en el centro de la capital española, la tradición, los valores y la delicadeza de la República de Corea, se mostrarán al público para promover un intercambio y acercamiento cultural entre ambos países.



CONSULTA LA AGENDA DE EVENTOS AQUÍ





Comentarios