El actor y Monologuista Fede Pérez, pregonero de la Feria do Viño de Valdeorras

|

71738442 10213854052415005 7274937402647379968 n

    El actor, guionista y monologuista gallego, Federico Pérez Rey, conocido popularmente por haber interpretado a numerosos personajes en series de televisión y cine tanto a nivel gallego como nacional, será el encargado de pronunciar el pregón en la XXIII edición de la Feria del Vino de Valdeorras, el próximo sábado 09 de julio a las 13.00 horas en la Plaza de Viloira de O Barco.



     Fede Pérez, de 45 años, es uno de los rostros más reconocidos de series de la Televisión de Galicia. En este canal, ha participado en ficciones de la talla de Padre Casares, Libro de Familia, El show de Os Tonechos, Mareas Vivas o Era Visto!. Sin embargo, también destaca por sus papeles en cine en películas como Mar adentro o Retornos.


     García Pando, presidente del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras, justifica la elección como pregonero de este vecino de Santiago en que se ha pronunciado públicamente, en diversas ocasiones, como un gran “aficionado al vino”. Además, reivindica su sentido del humor como “único” y “singular” y se muestra convencido de que hará pasar “un rato muy divertido a los vecinos y vecinas de la comarca que se acerquen hasta el acto inaugural de la Feria”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.