Día de la Independencia de Estados Unidos

Cuatro platos para celebrar este lunes el 4 de Julio

|

  • Hamburguesas: 

No hay 4 de julio sin hamburguesas. El plato insignia de la gastronomía de EE.UU. no puede faltar en este día tan señalado. Es cierto que las encuentras en un montón de restaurantes, pero las de la cadena de hamburguesas gourmet Timesburg son prácticamente insuperables, con varios tipos de carne a elegir (vacuno ecológico, wagyu, el original mix con trocitos de bacon e incluso veganas y vegetarianas). Puedes prepararla a tu gusto o elegir alguna de las opciones que se encuentran en la carta.


Burger La Gaucha de Timesburg

Burger La Gaucha de Timesburg


  • Costillas asadas: 

Si prefieres la carne de cerdo en lugar de la de vacuno, una gran opción son las costillas, Las que preparan en el restaurante madrileño El Santiamén por ejemplo, están asadas a baja temperatura y confitadas con salsa de chipotle agridulce, que harán que te chupes los dedos.


Costillas de El Santiamu00e9n 2

Costillas de El Santiamén 


  • Alitas de pollo:

Para los amantes del pollo frito, que en Estados Unidos son una legión, qué mejor que unas jugosas alitas Crunchy Kimchi del restaurante El Santiamén. Se trata de una original receta fusión en el que las alitas son marinadas antes de pasar por aceite para dejarlas híper crujientes. Se sirven con una mayonesa de kimchi.


Alitas Crunchy Kimchi de El Santiamu00e9n 1

Alitas Crunchy Kimchi de El Santiamén


  • Brownie:

Para poner el broche final a cualquier comida de celebración es imprescindible un buen postre, y ninguno más americano que el brownie. El que nos ofrecen en Levaduramadre Natural Bakery está cargado de sabor a chocolate y nueces, una dulce tentación que desde la propia empresa nos recomiendan servir templadito y acompañado de un buen helado de vainilla.


Brownie de Levaduramadre

Brownie de Levaduramadre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.