​Nodrama de Madrid presenta experiencias gastronómicas con emoción dentro de tapas diferentes

|

  • Una nueva etapa para los restaurantes que surge con la innovación en su gastronomía.  Así lo demuestra el restaurante NODRAMA en Madrid, inspirado en una cocina de autor con un menú especial de tapas que se pueden degustar, en el entorno de su terraza.


       Mantiene un espacio exclusivo, que ha sido elegido como Grand Ambassador de Louis Roedere Champagne por su calidad. En el interior tiene una capacidad para 28 personas y está decorado con inspiración en la cultura japonesa con mezcla de piezas de estilo nórdico que marcan un entorno agradable y luminoso y vistas a la cocina.


  •       Es sin lugar a dudas un restaurante de referencia ya conocida en el distrito de Chamberí con propuesta de cocina de autor y de influencias francesas, nikkei, británicas y asiáticas. Se sitúa como una experiencia que se ha pensado para compartir recetas únicas con un servicio muy personal.


Tapa que su00f3lo se sirve en la terraza. Lobster roll relleno de bogavante

Lobster roll relleno de bogavante, esta Tapa sólo se sirve en la terraza.


      Nodrama tiene  una cocina multicultural y viajera con unos menús de tapas que marcan su propio estilo. Desde las 12,30 por la mañana hasta las12 de la noche se ofrece la carta de una forma más casual y de igual importancia que todos los menús de su cocina.

Chef nodrama


  • Pablo Fernández, Chef de Nodroma


       Pablo Fernández ha trabajado en las mejores cocinas del mundo. Intenta provocar emoción con la aportación de nutrientes que necesitan los platos que elabora. Las  comidas de la carta se componen de proteínas, vegetales y carbohidratos.


    Los productos que utiliza para la elaboración marcan la estación del año en la forma de presentar los platos y en la técnica elegida para su elaboración.


     Se pueden compartir las experiencias gastronómicas en las tapas de referencia en la carta que pueden ir acompañadas  de un cocktail exclusivo realizado en colaboración de Roederer Champane y creado por Bellone. Es un consomé de melocotón e hibiscus con champagne.  

Taco crocante de pescado acevichado don guacamole tex mex y mau00edz frito.

Taco crocante de pescado acevichado don guacamole tex mex y maíz frito

   

Chef Pablo Fernandez
Chef Pablo Fernandez

Una de las especialidades de la casa con sabor a ensaladilla
Una de las especialidades de la casa con sabor a ensaladilla

Comentarios