Éxito de público en las XI Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta do Viño Monterrei

|

La Ruta del Vino de Monterrei organizó las XI Jornadas de Puertas Abiertas, que contaron con una importante participación durante los tres días de actividades. En esta edición participaron 8 bodegas, que ofrecieron visitas guiadas a sus instalaciones, acompañadas de la degustación de vino de Monterrei.


XI Xorn PA Ruta


El evento contó también con la colaboración de restaurantes locales, que ofrecieron un menú especial maridado con vinos de la D.O. Monterrei.


Entre las actividades programadas, figuró también la Cata ‘Aromas y sabores. Armonía de frutas y vinos’, un taller organizado para identificar los aromas frutales existentes en los vinos blancos y tintos de Monterrei.


La cata se desarrolló en el Centro del Vino (Castelo de Monterrei), donde también se celebró una iniciativa orientada a descubrirle a los participantes reconocidos platos de cocina internacional en combinación con distintas elaboraciones de la D.O Monterrei. Fue la ‘Armonía de vinos de Monterrei y Cocinas del Mundo’.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.