Iván Raña e Inma Pereiro, ganadores absolutos de la 2ª edición del 'Xurés Bike Tour', en Ourense

|

    Un total de 200 participantes de ocho provincias compitieron en el II 'Xurés Bike Tour' organizado por Inorde con el apoyo de Turismo de Galicia. Este año ha aumentado el número de participantes que han podido conocer los parajes naturales, los paisajes, así como la gastronomía de la zona en la celebración de la Festa do Peixe de Bande (que también se celebró este fin de semana), de este entorno Ourense y el Xurés portugués.


Podio final da II Xuru00e9s Bike Tour na categoru00eda femininaPodio final da II Xuru00e9s BIke Tour na categoru00eda masculina

Podio Categoria Femenina y masculina


    La segunda edición de este evento deportivo se ha desarrollado durante tres días (un prólogo y dos etapas) finalizando hoy en Lobios tras recorrer los municipios de Lobeira, Bande, Muíños, Entrimo y atravesar el vecino país hasta Montalegre.


Momentos da segunda etapa da II Xuru00e9s Bike Tour  1

Momentos de la segunda etapa de la II Xurés Bike Tour


     Los ganadores absolutos de la prueba fueron en categoría masculina Iván Raña (padrino de la prueba) y en categoría femenina fue Inma Pereiro. En la categoría de dobles, Delmiro Acevedo y Estefan González Expósito obtuvieron el primer lugar.


Podio final da II Xuru00e9s Bike Tour na modalidade por parellas

Podio final de la II Xurés Bike Tour en la modalidad por parejas


     En esta edición compitieron 150 personas en los tres días y más de 50 hicieron una sola etapa. En ambos casos pudieron participar individualmente o en parejas. Los participantes procedían principalmente de Asturias, pero también de León, Cantabria, País Vasco, Madrid, Valladolid y Portugal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.