Vigo ya dispone de vuelos directos con Málaga

|

    La aerolínea valenciana Air Nostrum, del grupo Iberia, ha estrenado este 2 de junio sus vuelos directos entre VigoMálaga, que ya operó con éxito hace algunos años. En las próximas semanas, la compañía iniciará su tradicional despegue veraniego de rutas directas en nuestro aeropuerto, añadiendo a las que ya opera desde hace meses con Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Madrid, así como la recién estrenada Málaga y la de Sevilla que arranca mañana viernes; otras como Santander, Lanzarote, Ibiza, Menorca, Alicante o Gran Canaria.

Aircraft 3541517 1280

Aircraft 3541517 1280


     El punto álgido de la operativa de Air Nostrum será en el mes de agosto, momento el que estarán operativas todas las conexiones anteriormente indicadas, a excepción de Bilbao. Pero no solo estará volando a 11 destinos directos en ese mes, sino que muchos de ellos incrementarán notablemente el número de frecuencias semanales: por ejemplo, Palma de Mallorca pasará a operarse todos los días de la semana, Valencia 6 veces por semana y Gran Canaria o Ibiza 4 veces por semana. El problema de esta operativa sigue siendo el de siempre: los vuelos se concentran solo en las principales semanas del verano, hasta el punto de que a partir de finales de octubre solo está previsto que continúe la ruta con Bilbao (y la de Madrid, si Iberia decide que Air Nostrum siga operando algunas frecuencias). 


     Volviendo a la ruta con Málaga, la operativa constará de 2 frecuencias por sentido y 400 asientos cada semana, que operarán:

  • Jueves y sábados hasta el 16 de julio. 
  • Martes y jueves entre el 17 de julio y el 31 de agosto.
  • Jueves y sábados desde el 1 al 30 de septiembre. 


Los billetes están a la venta en iberia.com y canales habituales. 

Comentarios