Shipra Khana chef de India, presentó sus platos en el restaurante Arpit de Madrid

|

  • La ganadora de la segunda edición de Master Chef  India, presentó los platos cocinados, bajo el patrocinio del restaurante Arpit de Madrid y la presencia del embajador del país en España, a, Sr. Dinesh Kumar Patnaik.


Preparando platosthumbnail IMG20220603204520

La chef Shipra Khana junto a Parveen Kumar explicando la preparación de los platos.


       La protagonista de los menús es autora  de guías gastronómicas y miembro de la Academia de WOrds 50 Best Restaurants y tiene reconocimientos como el premio Gormando Word Cookbook y el Chevalier dans LOrdre des Artes et letres de Francia y premio al mejor libro de cocina en la India y Sinfully Yours en los World Gourmand en China.


EmbajadorIMG 20220604 WA0033

El embajador de India Sr. Dinesh Kumar Patnak  y su esposa junto a la chef Shipra Khana y Parveen Kumar, propietario del restaurante Arpit


      El menú elaborado se convirtió en una clase magistral de propuestas de comida india, donde se pudieron  apreciar los sabores  de la carne acompañados de variedad de especias y el plato típico de arroz curry.


      Con la exposición de platos y posterior degustación, también estuvieron presentes las flores de queso, elaboradas por Santiago Mohedano. Se  distinguen por ser una manera diferente y sabrosa. Incluían en el fondo de los  cucuruchos mezclas de productos de India. Es una técnica única que registra la viruta del queso.


Flores de quesothumbnail IMG20220603210646

Santiago Mohedano junto a Shipra Khana con la muestra de flores de queso.


     Arpit ofrece todos los sabores del subcontinente indio con matices originales y auténticos,  dentro de su variedad de cocina. Desde allí la chef orientó sobre los aspectos más destacados de la cocina, donde se puede elegir dentro de una carta variada de vegetales, carnes, pescados y postres, además de los panes típicos.


      Después  de la magia y sabores la noche terminó con danzas típicas que permitieron recordar el folclore de la India con participación de los asistentes en el baile.


BailarinasIMG 20220604 WA0037

Bailarinas con su traje típico junto sa Shipra Khana.

Comentarios