Iván Raña, patrocinador oficial del “Xurés Bike Tour” 2022

|

     Iván Raña, campeón del mundo y bicampeón de Europa de triatlón, será el patrocinador oficial de la segunda edición de la “Xurés Bike Tour”, organizada por Inorde con el apoyo de Turismo de Galicia. Los aficionados a la bicicleta de montaña que quieran descubrir los encantos paisajísticos, naturales, termales y gastronómicos de la comarca del Xurés aún están a tiempo de inscribirse hasta el próximo 6 de junio, a través de la web.


OURENSE STRADE TERMAL 3


    Este evento deportivo, que se disputará del 10 al 12 de junio, pretende convertirse en una de las citas de referencia por etapas en el panorama ciclista de montaña del norte de España. Los participantes viajarán a diferentes lugares de los municipios de Muíños, Lobios, Montalegre, Entrimo, Lobeira y Bande.


     El Xurés Bike Tour” no solo persigue un fin deportivo, sino que también pretende alargar la estancia de los participantes con una prueba que se desarrolla a lo largo de tres días. El objetivo es que los asistentes disfruten de los recursos turísticos que ofrece este entorno ourensano y portugués en grupo o en familia.


El deportista Iván Raña, todo un referente en el ámbito deportivo, ostenta tres medallas en el campeonato del mundo de triatlón, plata en el campeonato del mundo de relevos, tres medallas en el Campeonato del Mundo de Europa de Triatlón, ha conseguido en dos ocasiones el quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Sidney y Pekín. , y ganó el oro en el Campeonato Mundial de Acuatlón.


Comentarios