La ruta directa de Vigo con Valencia incorpora un tercer vuelo semanal desde el 1 de junio

|

     Air Nostrum añadirá una tercera frecuencia semanal a su ruta directa entre Vigo y Valencia a partir del 1 de junio. Desde que los vuelos directos con la capital de la Comunidad Valenciana volvieron a la parrilla del aeropuerto de Vigo a principios del pasado mes de febrero, la programación ha constado de 2 vuelos semanales: jueves y domingos. No obstante, el programa prevé ir introduciendo nuevas frecuencias a medida que se acerquen los meses centrales del verano, hasta alcanzar las 6 semanales en agosto.


1599px Bombardier CRJ 1000 u2018EC MJPu2019 Iberia Regional (31462631613) 2

Foto: Alan Wilson


     Por ahora, durante el mes de junio se añade un tercer vuelo semanal, que operará los sábados. La programación queda, pues, de la siguiente manera:

  • Jueves: salidas de Vigo a las 13:35h y de Valencia a las 07:30h. 
  • Sábado: salidas de Vigo a las 19:55h y de Valencia a las 13:50h. 
  • Domingo: salidas de Vigo a las 09:25h y de Valencia a las 07:20h. 


>>>  Siguientes meses


     El incremento seguirá en julio, cuando se añadirá inicialmente una cuarta frecuencia los lunes, para pasar desde el día 25 a 6 vuelos semanales, todos los días de la semana excepto el sábado. Esta última programación se mantendrá hasta el 4 de septiembre, retornando a partir de ese momento a los 4 vuelos semanales: lunes, jueves, sábados y domingos.


Los billetes están a la venta en iberia.com y canales habituales. 

Comentarios