Six Senses Spa Douro Valley: en busca del bienestar integral

|


  • No todos los spa son iguales. Six Senses Spa Douro Valley es la evidencia de que existen enfoques innovadores y profundos para afrontar la búsqueda del bienestar personal a otro nivel. Este exclusivo spa se basa en el concepto de bienestar integral, entendiendo que ese estado óptimo es el resultado de un equilibrio tanto físico como psíquico.



277981086 3136888013234427 9105996627271137618 n


La calidad del sueño, la alimentación saludable, el mindfulness, el ejercicio físico y, finalmente, los tratamientos de wellness se combinan en Six Senses Spa Douro Valley para promover el bienestar desde sus raíces y no como una mera sensación pasajera. Trabajando sobre estos pilares, bajo la supervisión de expertos en cada materia, se logran cambios significativos que mejoran la calidad de vida a largo plazo y el nivel de rendimiento de la persona, alcanzando resultados mucho más allá de su estancia. Este es el innovador concepto Six Senses Integrated Wellness.


Lo mejor de Six Senses Spa: sus programas de bienestar


El spa es un espacio muy importante en el interior de Six Senses Douro Valley. Ocupa 2.200 metros cuadrados con 10 salas de tratamiento que ofrecen relajantes vistas al Valle del Duero o a los jardines privados del hotel. El corazón del spa es su gran piscina interior y la Vitality Suite, con una colección de saunas que van desde la convencional sauna húmeda, a la sauna de infrarrojos y de hierbas, además del estudio de yoga, yoga aéreo, meditación, estiramientos y otras actividades de fitness.


Body treatment [6243 A4]


Apoyándose en estas instalaciones y en el concepto Integrated Wellness se han desarrollado variados programas de bienestar. Su punto de partida es el análisis y monitorización de los biomarcadores para ofrecer a los huéspedes consejos sobre su estilo de vida y nutrición, diseñando al tiempo un programa personalizado de tratamientos de spa y actividades de fitness. Estos son algunos de los programas de bienestar que reúnen lo mejor de Six Senses Spa:

- Sleep with Six Senses es un programa que pone su foco en el descanso. El sueño está reconocido, sin reservas, como el factor más importante en la salud de las personas. Mejorando la calidad del sueño elevaremos automáticamente los niveles energéticos, el rendimiento personal e incluso la fortaleza del sistema inmunológico.


Sleep program [6083 A4]


- Holistic-antiaging es un programa orientado a atajar el envejecimiento relacionado con el estilo de vida poco saludable y estresante de nuestro tiempo. Trabaja potenciando la longevidad por medio de un programa altamente personalizado de tratamientos y rutinas, incluyendo sesiones de meditación. La idea de fondo es que la belleza es producto de un cuerpo sano, cuidado y bien alimentado, y de una mente equilibrada. La Clínica Holística Antiaging combina los últimos avances científicos en nutrición, el fitness y la neurociencia con la sabiduría ancentral de las comunidades más longevas del planeta.


- Programas yóguicos: Discover Yoga, Yogic Detox y Yogic Sleep son diferentes programaciones creadas para experimentar el yoga de una manera más profunda, siempre en función de las necesidades personales de los huéspedes. Las sesiones de yoga son impartidas por maestros de la casa, muchas veces al aire libre, y su efecto se ve potenciado de manera natural por el extraordinario entorno de Six Senses Douro Valley.


Yoga 2 [9660 A4]



  • Acerca de Six Senses Douro Valley



Six Senses Douro Valley se encuentra frente al río Duero, que atraviesa la región vinícola más antigua del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La finca se extiende a lo largo de casi 8 hectáreas con 57 habitaciones, suites y villas. Tres restaurantes destacan por la riqueza de sus productos regionales, con una bodega dedicada a las cosechas locales.


Six Senses Spa cuenta con 10 salas de tratamiento, piscinas cubiertas y al aire libre y un gimnasio. Ofrece terapias locales y especializadas, ofreciendo programas de larga estancia. También cuenta con un pabellón de yoga al aire libre, ideal para uso individual y grupos. El valle bañado por el sol se encuentra en el corazón de la región, invitando a disfrutar de actividades y excursiones a pie, en coche o por agua.

Comentarios