Mapa Tours lanza su ambiciosa programación para verano y otoño

|

Mapa Tours, touroperador líder en circuitos en el mercado español, ha lanzado a todas las agencias de viajes su programación especial para esta temporada, basada en una oferta muy completa y competitiva en el mercado, que contribuye con la reactivación de la venta de viajes.


Esta ambiciosa operativa incluye viajes por los mejores destinos de Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central, presentada en cinco catálogos digitales: “Europa”, “Escandinavia y Bálticos”, “Norte de África, Medio Oriente y Asia Central”, “Egipto” y “Turquía”.

Catu00e1logo Escandinavia y Bu00e1lticos


Según la dirección comercial de Mapa Tours, “durante todos estos meses hemos volcado nuestros esfuerzos en mejorar el diseño de nuestras rutas y todos los servicios incluidos que el viajero de hoy en día demanda; en profundizar en nuestra apuesta digital y en aumentar la calidad de nuestros procesos internos y externos. Como consecuencia de ello, surge esta operativa más sólida, estimulante, competitiva, completa y variada del mercado español”.


Toda la programación está incentivada con descuentos de hasta el 10% por reserva anticipada, reservando antes del 31 de mayo y, después, con más de 60 días de antelación a la fecha de salida.


Los productos de Mapa Tours cuentan con el distintivo otorgado por el World Travel & Tourism Council”, que sitúa la seguridad y la salud de los viajeros en el centro de desarrollo y protocolos de la compañía.


Cabe destacar, además, que no excluye en sus seguros de inclusión y en el opcional de asistencia en viaje las epidemias y/o pandemias en lo que respecta a garantías como son los gastos médicos, la prolongación de estancia (por cuarentena), la repatriación sanitaria, etc. Por tanto, si un asegurado necesita asistencia médica por presentar síntomas o caer enfermo en destino, los gastos estarían cubiertos (con limitaciones).


Más información en su página web, www.mapatours.com, y reservas en agencias de viajes, su único canal de venta.


Consulta aquí todos los catálogos:

Comentarios