Hablar de Sevilla no es cualquier cosa. Se trata de una de las ciudades españolas con más historia y tradición. La capital andaluza tiene algo mágico, el duende se esconde en cada uno de sus rincones y descubrirlos es una de las mayores satisfacciones de los turistas. Quienes se acercan hasta ella vuelven enamorados de su luz, sus edificios y monumentos y la rica gastronomía que ofrece. Pero, además, cuenta con varias rutas que todo aquel que la visite debe hacer y una de las mejores formas de descubrirlas es sobre una bici.
Conocer Sevilla de esta forma es una experiencia única que puede disfrutar el visitante. Se trata de varias rutas para descubrir los edificios más singulares, los monumentos más emblemáticos y la belleza de sus parques y jardines.
Para realizarla está disponible el servicio de alquiler de bicicletas públicas Sevici, donde el turista tendrá acceso a más de 2.600 vehículos situados en las 250 estaciones. Además, podrá disfrutar la comodidad de pasear por los 170 kilómetros de carril-bici que han convertido a la capital en la cuarta mejor ciudad europea para hacer uso de este medio de transporte.
Sevilla, Torre del Oro y río Guadalquivir
Esta manera de recorrer la ciudad ofrece la posibilidad de realizar cinco itinerarios diferentes y atractivos a partes iguales: el de arquitectura moderna, el de parques y jardines, el de arquitectura industrial, el que discurre por el centro de la ciudad y el que permite disfrutar de la paz y la tranquilad de la orilla del Guadalquivir. Cada uno de ellos tiene su magia y encanto y es una de las mejores opciones para rodear los edificios y las zonas más representativas.
Plaza de España, Sevilla
Después de un día completo de turismo en bicicleta, la mejor opción para descasar es el hotel Derby Sevilla, situado en el centro de la capital andaluza que supone un punto de partida excepcional para disfrutar de cualquiera de estas rutas.
El Hotel Derby Sevilla, desde su terraza panorámica, invita al viajero a olvidarse de sus preocupaciones y contemplar las mejores vistas de la ciudad hispalense. Siempre atento a las necesidades y requerimientos del viajero, su entregado personal brinda un servicio excepcional que contribuye a mejorar la estancia en esta ciudad llena de encantos.
Para poder disfrutar de la enorme cantidad de atractivos que Sevilla puede ofrecer, el hotel Derby Sevilla dispone de las mejores comodidades para todo aquel que desee visitarla. Tras su reciente renovación, el alojamiento ofrece al viajero habitaciones totalmente redecoradas y diseñadas con mobiliario actual, moderno, que se traslada también a la nueva cara de los espacios comunes como el hall y los salones.
Sus habitaciones ofrecen Wifi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que, sumados a su céntrica localización, les acreditan como hoteles de gran comodidad y confort.
Habitaciones Hotel Derby, Sevilla
También cuentan con servicios de alquiler de coches, información turística, venta de entradas y descuento en las tarifas del parking para los clientes del hotel. Además, se puede disfrutar de la gastronomía más cuidada y asequible, así como de unas inmejorables vistas de la ciudad desde la terraza del Hotel Derby, situada en la última planta del edificio.
Hotel Derby, Sevilla
Situado en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, en pleno casco histórico, es la mejor opción para una estancia inolvidable en la ciudad hispalense. A tan solo unos pasos de lugares la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda y la Torre del Oro, su estratégica ubicación en el centro monumental permite conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.
Catedral de Sevilla y torre de la Giralda
El establecimiento cuenta con las máximas comodidades para el huésped que quiere conocer y vivir la ciudad desde el propio corazón de Sevilla.
Comentarios