El primer hotel en el espacio podría abrir en 2024

|

      Orbital Assembly Corporation (OAC) ha comunicado detalles concretos sobre su proyecto. A partir de 2025, los turistas podrán disfrutar de una vista de la tierra desde su habitación de hotel dentro de la la estación espacial “Pioneer”. Solo tres años después, "Orbital Assembly" quiere abrir un segundo hotel espacial mucho mas grande: la estación espacial "Voyager". Esta ofrecerá espacio para 400 personas. Se construirán alrededor de 30 metros cuadrados de suites de hotel y, en algunos casos, villas de lujo completas en módulos habitables para turistas, que luego se alquilarán o venderán. 


20 1223 Voyager Station 1944x


     También habrá gimnasios, cines, una biblioteca y varios bares y restaurantes. Pero también se planean habitaciones para investigadores y otras compañías en la estación espacial con forma de rueda. La rotación de la estructura, que se dice que tiene un diámetro de 200 metros, asegura la gravedad artificial a bordo. Esto continuaría haciendo posible el uso del inodoro y la ducha, según el plan. También se pueden reservar caminatas espaciales para disfrutar realmente de la sensación espacial.


Safe image


    Sin embargo, la rotación de la estación espacial solo genera una gravitación similar a la de la Tierra en el círculo exterior. En el círculo interior, los visitantes pueden experimentar la ingravidez de cerca. Los promotores están proyectando un área deportiva con una cancha de baloncesto para este fin.


Comentarios