Tendrán lugar este fin de semana el Aula Universitaria de Valdeorras (Ourense)

Vinos y Caminos, participa en los Encuentros para el progreso y el emprendimiento rural organizados por la UNED

|

     Antón Alonso, editor y director de  380725, participará en las jornadas se desarrollarán durante los días 6 y 7 de Mayo en el Aula Universitaria de la UNED, en Valdeorras, sita en la localidad ourensana de A Rúa,   sobre Enoturismo como posibilidad de recurso turístico en la comarca de Valdeorras donde defenderá el papel de los medios de comunicación en el Conocimiento y reconocimiento de los distintos aspectos específicos de esta modalidad turística que aglutina La cultura del vino y el patrimonio paisajistico sostenible que atesora.

Antu00f3n, en POrto

Antón Alonso, editor y director de Vinos y Caminos


  • El viernes, 6 de mayo de 2022: 18:00-20:00 h.Versará sobre: Del majuelo a la bodega. Tradición y modernidad en el paisaje vitivinícola castellanoleonés: el caso de la DO Cigales, que correrá a cargo de Julio Fernández Portela 


  • sábado, 7 de mayo de 2022: 10:00-13:00 h. Mesa Redonda: Enoturismo como posibilidad de recurso turístico en la comarca de Valdeorras, donde participaran :Joaquín Sánchez Rodríguez, Presidente Asociación Rutas del Vino del Valdeorras y gerente bodega Alan de Val, Como moderador y contará  con las intervenciones de:

-Cristina Nuñez Prada, Técnica de la Ruta do Viño Valdeorras.

-Ana Rodríguez Lomba, Responsable de planificación de viajes enoturísticos en NorteGuiado y guía turística.

-Antón Alonso Suárez, Editor y director de la Revista digital  380725, dedicada a la difusión de la gastronomía, enoturismo arte y todos los sectores con ellos relacionados.


       13:00-14:00 h.Visita a una bodega y viñedo de la D.O. Valdeorras: Bodega A Coroa SAT, con Marta Sertaje Nogueira Directora de Exportación A Coroa SAT

Comentarios