Los vinos de Valdeorras pueden degustarse estos días en el Salón Gourmets de Madrid

|

    Desde el lunes 25 hasta el próximo 28 de abril, los vinos de la D.O. Valdeorras se exhiben en un stand propio en el Salón Gourmets de Madrid. Se trata de uno de los escaparates anuales más relevantes para divulgar alimentos y bebidas de alta gama: un evento en el que encontrar desde productos tradicionales hasta nuevas tendencias en el ámbito alimentario.


Salu00f3n gourmets 2


     “Para los vinos de Valdeorras, supone una oportunidad estar presentes en estes foro en tanto en cuanto cuenta con presencia de diferentes prescriptores que pueden ayudarnos a acercar nuestro producto a consumidores finales”, resalta José Luis García Pando, presidente del C.R.D.O. Valdeorras, que estos días se desplazó a Madrid para estar al frente del espacio expositor del Consello Regulador en esta feria, en el que pueden degustarse 34 referencias (21 de blancos y 13 de tintos) de 16 bodegas de la comarca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.