El paraíso de los nómadas digitales

Cascais y el Teletrabajo: la combinación perfecta

|

     Con una comunidad internacional ya bien establecida desde hace años en Cascais, la ciudad ha abierto las puertas a varios espacios de coworking que, junto a su proximidad a la capital y los más de 300 días de sol al año, hacen de Cascais la invitación perfecta para el trabajo a distancia.


     Cascais está demostrando al mundo que el teletrabajo es mucho más que las videollamadas, las mini oficinas de una sola habitación o un código de vestimenta monótono todos los días.


Barco Cascais

Barco, Cascais


     La nueva campaña "It Works For You", promovida por la Asociación de Turismo de Cascais, en colaboración con DNA Cascais, trata del teletrabajo combinado con el ocio y un estilo de vida. A través de esta campaña, Cascais invita a todos los nómadas digitales que buscan un destino al aire libre para disfrutar de las condiciones "mágicas" para trabajar y de un estilo de vida que equilibra el trabajo con una sensación constante de vacaciones   (workation=trabajo+vacaciones).


Cascais Bay (1) Credit Turismo Cascais

© Turismo de Cascais


      Cascais, el mejor lugar para vivir un día o toda la vida, es un refugio de mar y montaña, un entorno relajante para la creatividad y la productividad, con 30 kilómetros de costa a costa y más de 300 días de sol al año. "El encanto de la costa atlántica", conocido por su deliciosa gastronomía y una fantástica mezcla de naturaleza, actividades de aventura y atracciones culturales, es el mejor lugar para convertir el trabajo en la motivación diaria.


     Con una creciente comunidad de nómadas digitales y una ubicación privilegiada, junto con la oferta de espacios de coworking, llevan al destino portugués a reunir todo el potencial para el trabajo del futuro.


    Cascais ha acogido cada vez más nómadas digitales y ha apoyado a esta comunidad para crear empresas y ampliar negocios a través de la agencia DNA Cascais.


Natureza Cascais (3)

Naturaleza Cascais


      Para aquellos que buscan vivir los mejores años de su vida profesional, Cascais es, sin duda, ¡una experiencia que no debe perderse!






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.