Juicy Avenue, un concepto muy saludable de alimentación

|

     Desde 2011, año en que dos empresarios, el canario Alberto Banchio y la vitoriana Sandra López de Erentxun (marido y mujer, también), fundaron el primer local de Juicy Avenue, en la castiza plaza de Alonso Martínez en Madrid, no han dejado de cosechar éxitos y de ampliar su negocio con una idea clave: el concepto “healthy” o saludable.


Alberto Banchio y Sandra Lopez

Sandra Lopez y Alberto Banchio 


      Pioneros en este sector de la alimentación sana, fueron los primeros que trajeron a España, por ejemplo, productos como los baggles. Los zumos naturales, los smoothies, los detox juices han sido siempre centrales en sus locales. En estas bebidas, se pueden combinar todo tipo de frutas y verduras, a gusto del cliente, siempre de altísima calidad y algo especialmente bueno para cualquier dieta equilibrada, vitamínica y saludable.


Zumos de Juicy Avenue

Zumos de Juicy Avenue


     Los locales de Juicy Avenue no tienen servicio a mesa. El cliente debe pedir en la barra e instalarse ya sea en terraza, en el interior del espacio o incluso llevarse la comanda, para degustar los productos que giran entorno a bebidas refrescantes y saludables como los citados zumos que pueden contener desde frutas como naranja, plátano, fresa, frambuesa, kiwi hasta verduras como apio o espinacas. Un “chute” de vitaminas que se combina con aciertos como que los zumos nunca llevan ni azúcar ni agua. La bebida viene es su integridad, con toda su intensidad de sabor y su capacidad saludable para el organismo. Pueden personalizarse al 100% lo que hace que, además, sea una alimentación divertida, muy atractiva para todo tipo de públicos, desde pequeños a mayores.


Juicy avenue,

Juicy Avenue 


     En Juicy Avenue, no solo se bebe. Se puede, además, desayunar, almorzar o merendar con poke bowls muy frescos y ricos, bagels, wraps, crepes, burritos, pizzas, ensaladas y comida vegana. Todos los productos llaman la atención por su frescura y las recetas llevan poco aceite para que sean más ligeras. Se suelen preparar en el horno del local. En cuanto a los postres, hay propuestas de bowls de frutas, gofres/pancakes, tartas artesanas, frozen yogurt…Podemos decir que estamos ante una comida que, además de saludable, es rica y divertida (por las combinaciones y personalizaciones de los zumos, bowls, etc).


     Hoy, todos los locales de Juicy Avenue están controlados estrechamente por el dinámico equipo que forman el matrimonio Banchio-López de Erentxun y 120 personas a su cargo. Lo que antes eran franquicias, hoy están bajo su estrecha supervisión en los mínimos detalles, algo que se nota en la calidad del producto final que llega al comensal.


    Juicy Avenue está presente en varios locales de Madrid, Barcelona y Gran Canaria. Están previstas cinco aperturas inminentes como una en la madrileña calle de Andrés Mellado (barrio de Arguelles) con un multiconcepto de kioskos para pedir y, otra en la Moraleja Green, en las afueras de la capital.


      Además, el Grupo Juicy Brands es un referente de cocina internacional, recién hecha, en España. Basado en el enfoque del delivery (con Glovo), centrado en la comida rápida de calidad, el grupo posee varias marcas bajo el emblema de “The Real” como, “The Real Food Company” como “The Real Kebab”, “The Real Burger”, “The Real Burrito”, “The Real Greek”, “The Real Hotdog”, The Real Lobster”, entre otros, que están funcionando con gran éxito, como canales de venta virtuales. ¿Su secreto? Su flexibilidad, su personalización, su amplia oferta gastronómica internacional y su excelente materia prima. Una facturación que ya lo dice todo: seis millones de euros anuales. Sweet Teo y 500º Crust Pizza Place completan el Grupo Juicy Brands.


     Ya sea en sus locales físicos o a través de su delivery, Juicy Avenue o Juicy Brands son opciones perfectas para comer sano, divertido, internacional y sostenible.


     Y, para los que quieran, regalar productos de Juicy Avenue, se pueden comprar 12 tipos de cajas, las “Juicy box” o “Sweet Teo” (de tartas), donde podemos combinar las cosas que más nos gusten ya sea para nosotros mismos o para dar una buena sorpresa saludable a alguien.


Carmen

Autora: Carmen Pineda





Juicy avenue
Juicy avenue

Juicy Avenue de GRUPO Juicy Brands
Juicy Avenue de GRUPO Juicy Brands

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.