ASPIRA A ACERCARSE A LAS OPERACIONES DE 2019

Mapa Tours lanza una ambiciosa programación especial para verano desde 16 aeropuertos

|


  • Mapa Tours, touroperador líder en circuitos en el mercado español, ha diseñado una completa programación de viajes para este verano, operados con vuelos especiales directos desde 16 aeropuertos españoles. 



Polonia Varsovia

Varsovia, Polonia


     Según la dirección comercial de Mapa Tours, “afrontamos este verano con mucha ilusión, ya que estamos detectando una clara recuperación de la confianza por parte de los viajeros y la demanda de viajes está creciendo exponencialmente, tal y como hemos podido ver con las vacaciones de Semana Santa. Nuestra programación es muy ambiciosa y, con ella, aspiramos a acercarnos a las operaciones de 2019 en el segundo semestre del año”.


      Para la temporada estival de 2022, la mayorista contará con salidas especiales desde Barcelona, Bilbao, Burgos, Granada, León, Logroño, Málaga, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza, que se unen a la amplia programación con salida desde Madrid.


     Además de su programación habitual operada por vuelos regulares, sus clientes podrán contratar a través de agencias de viajes los mejores circuitos por el centro de Europa, Croacia, Egipto y Polonia; y beneficiarse de descuentos de hasta el 6% por reserva anticipada.


Croacia, Dubrovnik

Croacia, Dubrovnik


     Todos los productos de Mapa Tours cuentan con el distintivo otorgado por el World Travel & Tourism Council”, que sitúa la seguridad y la salud de los viajeros en el centro de desarrollo y protocolos de la compañía.


Egipto Esfinge y Piru00e1mides de Giza

Egipto, Esfinge y Pirámides de Giza


      Cabe destacar, además, que no excluye en sus seguros de inclusión y en el opcional de asistencia en viaje las epidemias y/o pandemias en lo que respecta a garantías como son los gastos médicos, la prolongación de estancia (por cuarentena), la repatriación sanitaria, etc. Por tanto, si un asegurado necesita asistencia médica por presentar síntomas o caer enfermo en destino, los gastos estarían cubiertos (con limitaciones).



  • Más información en su página web, www.mapatours.com, y reservas solo en agencias de viajes, su único canal de venta.


Comentarios