Aladinia acaba de elegir al Balneario de Mondariz como su experiencia estrella para un turismo de salud y descanso

LA WEB DE VIAJES LÍDER NACIONAL E INTERNACIONAL QUE OFRECE MÁS DE 300 ESCAPADAS TEMÁTICAS
|

      La web de viajes Aladinia acaba de elegir a Balneario de Mondariz como su experiencia estrella para una escapada en primavera con la que se puede llegar a “tocar el cielo”. Lo que considera un espacio termal fundamental en Galicia es su recomendación para una escapadita de fin de semana en la que se puede aprovechar no solo para hacer turismo sino para relajarse gracias a la tradicional balneoterapia y su spa Palacio del agua, uno de los primeros en abrir en nuestro país, y que catalogan de primer centro termolúdico de Galicia. Aseguran que en el Palacio del Agua, con más de 3.000 m2 dedicados al relax, calma y repara tu piel, una vez que se entra, no se querrá salir gracias a su jacuzzi, bancos de hidromasaje, saunas, cascada, géiseres, cuellos de cisne, ¡y mucho más! .


PALACIO DEL AGUA, spa del BALNEARIO DE MONDARIZ (4)

Palacio del Agua, spa del Balneario de Mondariz


      Con esta iniciativa Aladinia trata de vender la Galicia termal como destino para los viajeros nacionales e internacionales, basándose en la excelencia de la villa termal gallega, presente en la Gold List de Traveler y premiada en varias ocasiones por la prensa especializada,  el sector de la salud y belleza. Reconocimientos a la innovación termal de estas instalaciones gallegas, así como a la recuperación arquitectónica, cultural y social de uno de los balnearios más antiguos de Europa y a la labor de un centro que representa a uno de los establecimientos insignia dentro del termalismo europeo, convirtiéndose en los últimos años en un proyecto de futuro en base a una inversión hotelera gallega.


  • Aladinia, el número 1


      Aladinia es la comercializadora de experiencias y viajes preferida de los españoles donde no solo se puede encontrar una escapada personalizada sino también un regalo diferente. Experiencias originales como conducir un fórmula 1, ver la puesta de sol navegando en velero, dormir bajo las estrellas en una habitación con techo de cristal o bañarse en el Palacio del Agua de Mondariz son algunas de las más de 300 propuestas para este año que la consolidan como la web la número 1 del sector. A día de hoy, han recibido más de 30.000 opiniones positivas de sus experiencias y en eKomi tiene una puntuación de un 9,4/10 de más de 9.000 valoraciones

Comentarios