Los Planes Molones de Sendaviva para el Día de la Madre

|

     Como cada año, se acerca el primer domingo de mayo y Sendaviva ofrece el mejor regalo para conmemorar el Día de la Madre: disfrutar de un plan familiar en plena naturaleza. Una propuesta perfecta para que todas las mamás compartan su día junto a los que más quieren.


Bobsleigh


      Sendaviva es la oportunidad única para vivir aventuras en familia y conocer la naturaleza, la cultura y la gastronomía navarra. El parque, situado junto a las Bardenas Reales, alberga a más de 800 animales de 200 especies conviviendo en régimen de semilibertad. Recorriendo sus 9 Sendas temáticas, los visitantes de todas las edades pueden conocer en detalle las características y comportamientos de animales de los 5 continentes en un entorno natural.


Familia

Familia


    En Sendaviva también hay tiempo para montar en sus 30 atracciones, disfrutar de los espectáculos del parque y participar en todo tipo de actividades. Como, por ejemplo, explorar ‘El Bosque de las leyendas’, poblado por personajes de la mitología navarra que llevarán a pequeños y grandes a viajar por las tradiciones y la cultura ancestral de la región, o dejarse llevar por las sorpresas y la ilusión del mago Daniel KA en el Circo de Sendaviva.


El Bosque de las leyendas, Sendaviva, Navarra

El Bosque de las leyendas, Sendaviva, Navarra


    Todo ello con la posibilidad de exprimir la experiencia al máximo y alojarse en Villa Sendaviva para celebrar el Día de la Madre. Situado en la plaza del Pueblo del parque, Villa Sendaviva es un encantador edificio navarro tematizado como un gran bosque que cuenta con 19 habitaciones para vivir una estancia diferente en familia. 


  • Los Planes Molones de Sendaviva


    Además de recorrer las Sendas naturales y adentrarse en la cultura navarra, las mamás podrán acompañar y compartir una experiencia inolvidable junto a sus hijos con los Planes Molones de Sendaviva. Se trata de divertidas actividades, con un punto didáctico, orientadas a que jóvenes aprendan, exploren y, en definitiva, guarden un inolvidable recuerdo familiar de su paso por Sendaviva.


Paisaje verde 3


     En la nueva instalación de Sendaviva para lémures, el público infantil podrá conocer en ‘Encuentro con Lémures’ cómo viven, de qué se alimentan, cómo se relacionan o a qué amenazas se enfrentan en su hábitat natural y, junto a los cuidadores, verán dónde duermen y los cuidados que necesitan estos simpáticos animales. Acompañados por sus madres o padres, también aprenderán y participarán los cuidados que requieren los animales más pequeños del parque como las gallinas, ovejas o cabras en la actividad ‘Animales de "cuidado"’.


Paisaje  SENDAVIVA 2


    Mamás y papás podrán ver de cerca el progreso de sus ‘Pequeños científicos’, una actividad para que quienes son más pequeños realicen experimentos que se dan en nuestra naturaleza e imposibles de realizar en otro espacio que no sea el entorno privilegiado de Sendaviva.


    Y con la supervisión del chef de Sendaviva, también pondrán en práctica sus habilidades en la cocina con ‘Chef Junior’. Equipados con gorros, guantes y delantales Chef Junior, serán los encargados de elaborar su propio menú eligiendo ingredientes y condimentos bajo la atenda mirada de los adultos de la familia.


  • Celebra el Día de la Madre con una oferta especial


     En Sendaviva tenemos una oferta especial por el Día de la Madre y, como es habitual, la entrada gratuita para menores de 5 años. Además, el parque ofrece importantes descuentos para las familias que adquieran con antelación sus entradas en la web www.sendaviva.com.


     Los más planificadores pueden obtener un descuento directo de 8€ si compran con más de un mes de antelación al día de la visita sus entradas; si lo hacen con un mínimo de 15 días, el descuento será de 6 euros, y de 3 euros por entrada si la adquieren entre una semana y un día antes de la visita a Sendaviva.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.