Gafas que leen; robots que ayudan; impresión 3D; órdenes por voz

Tifloinnova 2022, vuelve a Madrid la mayor feria internacional de tecnología accesible para personas ciegas

|

Gafas que leen; robots que ayudan; impresión 3D; órdenes por voz; y un “Espacio FUN” con videojuegos son algunas de las novedades de Tifloinnova 2022, La feria de tecnología accesible para personas ciegas y con baja visión, que se celebra del 22 al 24 de abril en el Complejo Deportivo y Cultural ONCE (Paseo de La Habana 208, Madrid), con entrada gratuita a cualquier visitante que quiera saber cómo será el futuro y cuáles son los avances aplicados a mejorar la calidad de vida de estas personas.


Image005


El acto de inauguración de Tifloinnova 2022 tendrá lugar el viernes 22 de abril a las 11:00 de la mañana y, tras las palabras de bienvenida, los medios de comunicación podrán realizar una visita guiada, en un recorrido asistido por una inteligencia artificial robotizada que hará de guía y en el que podrán ponerse en la piel de una persona ciega para comprobar cómo ayudan las nuevas tecnologías.


Lu00ednea braille (1)

Línea braille

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.