ASICOTUR organiza el I Congreso Internacional de Cooperación Turística

|

ASICOTUR organiza estos próximos 25 y 26 de mayo de 2022 su I Congreso Internacional de Cooperación Turística, que se celebrará en formato híbrido desde Santiago de Compostela, España


XAsicotur.jpg.pagespeed.ic


La Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR), presidida por Alejandro Rubín Carballo, cuenta con representación en todos los países de lengua española y portuguesa del mundo. Además, ingresó en el segundo semestre de 2021 en el selecto grupo de Miembros Afiliados de la OMT y está desarrollando su actividad en el 2022 con la implementación de diversos proyectos de cooperación turística internacional.


Dentro de este área de actuación, ASICOTUR celebrará a finales del mes de mayo de 2022 el I Congreso Internacional de Cooperación Turística, que tendrá lugar de forma presencial en Santiago de Compostela (España), pudiéndose participar asimismo de forma virtual. 


Este foro, el primero de su clase, busca estudiar casos comunes y cruzar buenas prácticas y proyectos para hacer del turismo en África, América, Asia y Europa una herramienta de cooperación. Contará con ponentes de las principales entidades de cooperación y turismo del mundo, así como de diversos países de los cuatro continentes, para hablar de su experiencia en el turismo y buscar cómo la cooperación puede potenciarlo.


Además de las conferencias y mesas de debate, el Congreso de ASICOTUR contará con un concurso científico sobre cooperación turística; consolidando la apuesta de la Asociación por el desarrollo de la investigación académica en turismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.