‘Formentera20’, la cultura digital se cita en el paraíso

|

      Esplorar el ‘último paraíso del Mediterráno’ mientras se descubren nuevos espacios y se disfruta intercambiando ideas sobre el apasionante mundo de la cultura digital ante puestas de sol inolvidables es la esencia de ‘Formentera20’, que este año celebra, además, su 10º aniversario. Cuatro intensos días para compartir talento y hacer networking arropados por los mejores especialistas en el mundo digital, con charlas, debates sobre comunicación, creatividad, marketing, social media, branding, contenidos, big data que serán la mejor fuente de inspiración para generar nuevas ideas, proyectos e ilusiones. Y como guinda culinaria, la oportunidad de disfrutar de uno de sus dos ‘Fines de Semana Gastronómicos’ de mayo. ¡Bienvenidos!


E2yZBSYXoAEgsFs


      La 10º edición de ‘Formentera20’ arrancará el jueves 5 de mayo, a las 16:00 horas, con la bienvenida al evento a cargo de su directora y creadora, Rosa Castells. Y seguidamente, las dos primeras ponencias:  ‘Publicidad’ (16:30), a cargo del publicista Toni Segarra, y ‘Podcast’ (18:00), de la mano de María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de PRISA Audio.


      El viernes 6 de mayo, dos nuevas ponencias: ‘Marketing’ (16:30), a cargo de Pablo Skaf, director Partner Marketing Spain & Portugal Netflix, y ‘Creatividad’ (18:00), con Pepa Rojo, creative Strategist de Meta. El sábado 7 de mayo, tres nuevas sesiones. Una matinal, ‘TikTok’ (11:00), a cargo de Ana Gómez, Head of Agencies Partnerships al TikTok. Y dos de tarde: ‘Twitter’ (16:30), con Emilio Pila, director de Next, Twitter España; y el debate ‘¿Contenido o creatividad?’ (18:00), moderado por Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com. El domingo 8 de mayo, dos últimas ponencias, matinales: ‘NFTs’ (12:00), a cargo de Isabel Martínez, directora Creativa de Isabelita Virtual, y ‘Comunicación de marca’ (13:00), con Tomás Alonso, Head of Corporate Communications & Public Affairs de Samsung. Y todas las tardes, a las 19:30, Networking Puesta de Sol.


       ‘Formentera20’ tiene plazas limitadas y la adquisición de ellas puede realizarse a través de la web del evento, Quien opte por viajar a Formentera para esta cita digital con Trasmapi contará con un 50% de descuento.


  • Fines de Semana Gastronómicos


      ‘Formentera20’ coincide con un evento culinario de la menor de las Pitiusas, sus ‘Fines de Semana Gastronómicos’,  que se celebran los dos primeros weekend de mayo y octubre. En ellos, los mejores restaurantes de la isla ofrecen menús elaborados con productos y recetas tradicionales de la cocina local, a precios que rondan los 25 euros.


Formentera producto de la tierra amanida pagesa de formentera 1520

Aamanida pagesa de Formentera 


     Pero ‘Formentera20’ es también una excelente excusa para descubrir un paisaje distinto de la isla, cuya floración primaveral la convierte en un auténtio Jardín del Eden. Y también darse el primer chapuzón de la temporada en playas como Ses Illetes, Llevant, Ses Platjetes, Cala Saona o Migjorn (el arenal más extenso, al sur de la isla), practicar senderismo por sus 130 km de Rutas Verdes repartidos en 32 itinerarios; escuchar el canto de los pájaros por su Ruta Birding (Itinerario Ornitológico del Camí des Brolls), admirar el patrimonio integrado en su paisaje que suponen sus 5 torres defensivas o sus 7 molines de viento; hacer shopping en sus mercados y mercadillos (que abren en mayo)… o enamorarse con los amaneceres del faro de La Mola o los atardeceres en el faro de Cap de Barbaria.


Formentera desde el Faro de La Mola

Formentera desde el Faro de La Mola

Artesania Local, Mercat de La Mola
Artesania Local, Mercat de La Mola

Foto grupo
Foto grupo

FORMENTERA calo de mort
FORMENTERA calo de mort

Playa de Ses Illetes, Formentera
Playa de Ses Illetes, Formentera

Playa Migjorn Formentera
Playa Migjorn Formentera

Formentera, Molí Vell La Mola
Formentera, Molí Vell La Mola

Faro de La Mola
Faro de La Mola

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.