estrena gerencia en su franquicia de la ciudad

​Roberto Verino celebra su 40 aniversario con amigos y clientes de Murcia

|

     El diseñador Roberto Verino, regresó a Murcia en el marco de las actividades previstas para conmemorar su 40 aniversario. “Debíamos una visita a esta tierra tan acogedora, queremos festejar nuestra nueva colección Belleza Serena y presentar en sociedad a los nuevos gerentes de nuestra tienda, que se han hecho cargo en plena pandemia y ahora merecían un brindis en condiciones”, indicó el diseñador.


Roberto Verino en Murcia

Roberto Verino, en Murcia


    Los franquiciados al frente de esta nueva etapa de la marca en Murcia son José Antonio Gómez López, Luisa María Fernández García, Antonio Manuel Fernández García y Rosario Navarro García.


Roberto Verino con los franquiciados Luisa Maru00eda Fernu00e1ndez Garcia y Josu00e9 Antonio Gu00f3mez Lu00f3pez

Roberto Verino con los franquiciados Luisa María Fernández Garcia y José Antonio Gómez López


    En las actividades de la marca, por la mañana, el propio Roberto departió con influencers locales que degustaron un brunch de la marca murciana especialista en postres Godis Dulce Poder y a las que se les presentó en exclusiva la propuesta de Belleza Serena, la colección de primavera-verano 2022. Este rato distendido contó con la colaboración Chica, la primera bebida ecológica Premium, en la que se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas. Miriam Alegría, María Bobbi, Silvia de Una familia a la moda, Lady Marian y Silvia Marte de la Cámara Roja, fueron algunas de las elegidas para disfrutar de este momento único.


  • Almuerzo con medios de comunicación y brindis por la belleza serena


    Al mediodía, Roberto Verino y su equipo almorzaron en el Real Casino de Murcia acompañados por periodistas y medios de comunicación junto con los nuevos gerentes de la tienda murciana. Y para finalizar una jornada llena de actos, por la tarde, se sirvió un cóctel en la tienda situada en Gran Alfonso X el Sabio 11, en el que el propio diseñador hizo énfasis en la importancia de “valorar las pequeñas cosas, en comprender que momentos como estos en Murcia son parte de nuestro ADN como marca, de vivir aprovechando el momento, contemplando la belleza serena de las pequeñas cosas que hacen de lo cotidiano algo extraordinario”, aseguró.



   Las creaciones de Verino, forman parte del legado de la Moda en España. Sus señas de identidad son la atemporalidad, la calidad, la producción en cercanía, sostenibilidad social, y la búsqueda de nuevos tejidos, además de apostar por lo que denomina como fondos de armarios emocionales que trascienden el tiempo.

Roberto Verino con las influencers Silvia de @unafamiliaalamoda y @lafamiliajvlog
Roberto Verino con las influencers Silvia de @unafamiliaalamoda y @lafamiliajvlog

Comentarios