Nombrados los nuevos Granviarios de Honor de 2022

|

  • Con motivo del 112 cumpleaños de la Gran Vía madrileña, en un acto organizado en el Centro Cultural de los Ejércitos, sito en esta emblemática calle de Madrid, fueron nombrados Granviarios de Honor 2022, Luis Cepeda, Custodio López Zamarra y Pepa Muñoz, en homenaje a la Gastronomía en Madrid. 


BT6I4447 (2)

Amando Veiga, Luis Cepeda, y Carlos Valverde


     En el mismo acto, se hizo entrega del premio Gran Vía Universal y Multicultural a Ricardo Alfonsín, embajador de la República de Argentina y Nils Haugstveit, embajador del Reino de Noruega. A nivel institucional la Cofradía de la Buena Mesa, presidida por Ramón Gómez-Saura, con motivo de su 50 aniversario.


Presidente de  de Grupo de Delvesa y Foro Matritense de la Gran Vu00eda. Anando Veiga  y el Embajador de la Argentina . Ricardo Alfonsin!

Presidente del Grupo Delvesa y Foro Matritense Amando Veiga y el Embajador de la Argentina Ricardo Alfonsin! (foto: Manolo Seixas)

 

    El acto ha sido organizado por el Foro Matritense Gran Vía 4 de abril con la colaboración del Grupo Delvesa, presididos por Amando Veiga Corral y la Fundación Carlos III, presidida por Carlos Escudero de Burón.


     Intervinieron en el acto Carlos Valverde, Amando Veiga, Luis Cepeda, Manuel Senante, Florencio Delgado, Miguel de los Santos, Santiago de Santiago, Carlos Escudero de Burón, Juan Quijano y Gonzalo de Federico.


BT6I4562

(de izq.-dcha.) Armando Veiga Corral, Custodio López Zamarra, Nils Haugstveit, Pepa Muñoz, Ricardo Alfonsín, Ramón Gómez-Saura, Luis Cepeda y Carlos Escurdo


    Entre los asistentes se encontraban numerosas personalidades de la sociedad civil y militar


  • Fotos: Manolo Seixas, Lalinpress

Miguel de Los Santos y Pepa Muñoz
Miguel de Los Santos y Pepa Muñoz

Foto de Familia, premiados y asistentes ala aco
Foto de Familia, premiados y asistentes ala aco

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.