DESDE EL AEROPUERTO DE VIGO

Binter estrenó el martes, 5 de abril, la 3ª frecuencia semanal con Tenerife

|

  • La aerolínea canaria Binter estrenará mañana, 5 de abril, la tercera frecuencia semanal en su ruta directa entre Vigo y Tenerife Norte. La compañía venía operando esta conexión actualmente con 2 conexiones semanales, los jueves y sábados; sumándose desde mañana una 3ª que se ofertará los martes durante todo el año. 


171430196 4107219142670087 8195913347778698122 n

Foto: Álvaro Fernández


    El primer vuelo de esta nueva frecuencia tiene previsto aterrizar en Peinador a las 11:55h, con salida prevista de Los Rodeos a las 8:15h. El trayecto de regreso despegará de Vigo a las 12:45h y prevé tomar tierra en Tenerife a las 14:25h. 

Binter opera 2 rutas directas en Vigo: Gran Canaria y Tenerife Norte. La primera cuenta con vuelos directos todos los miércoles, viernes y domingos del año; y la segunda todos los martes, jueves y sábados. Con ello, la aerolínea vuela entre Peinador y Canarias 6 de los 7 días de la semana, con una oferta de 1.584 asientos semanales (792 en cada ruta). 


    Los vuelos están a la venta en bintercanarias.com y canales habituales, con la peculiaridad de que, para los pasajeros que empleen las rutas entre Vigo y Gran Canaria o entre Vigo y Tenerife Norte, Binter ofrece la posibilidad de conexiones gratuitas entre cualquiera de esos 2 aeropuertos y el resto de islas del archipiélago canario. Esto es, si tu destino final es Fuerteventura, por ejemplo, puedes adquirir en su web un vuelo Vigo-Gran Canaria/Tenerife Norte - Fuerteventura y solo abonarás el trayecto desde Vigo a Gran Canaria o Tenerife, pues el siguiente salto hasta Fuerteventura será gratuito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.