La primera edición

Black Coffee actuará en el desierto marroquí como cabeza de cartel de Lost Nomads

|

Lost Nomads nace como un punto de encuentro único y mágico para una exclusiva comunidad de personas que busca nuevas experiencias alrededor de la música. Solo 2000 personas por día podrán disfrutar los próximos 11 y 12 de junio de una ceremonia inolvidable en un entorno completamente diferente, el imponente desierto de Agafay (Marruecos). A tan solo 40 minutos de Marrakech y con unas vistas espectaculares a la majestuosa cordillera del Atlas, el desierto se erige como el contexto perfecto para expandir los sentidos al compás de la música electrónica más evocadora. Un lugar en el que reconectar con tu alma.

Lost Nomads 1

Lost Nomads


Desde el atardecer y hasta la primera luz del alba, Lost Nomads vibrará con la música de grandes artistas internacionales, entre los que destaca el sudafricano Black Coffee. Hablar de él es hacerlo de uno de los DJs y productores más influyentes del mundo, que se ha encargado de estrechar lazos entre la música electrónica más actual y los sonidos tradicionales africanos, creando un estilo propio: Afro-house de vanguardia. Una propuesta musical inigualable que ha cautivado a amantes de la música de todo género y estilo. Poder disfrutar de su actuación en el mágico emplazamiento es un lujo que pocas veces se repite en la vida. 


La cautivadora propuesta de Lost Nomads no se queda aquí. El festival ha desarrollado un interesante programa social cuyo objetivo es apoyar a las comunidades locales del desierto de Agafay. 


Por un lado, durante el festival se establecerá un zoco nómada dentro del propio recinto donde las asociaciones de la cordillera del Atlas podrán vender sus artesanías (alfombras, joyería, aceite de Argán, etc.).


Y por otro, una vez el festival haya terminado y en colaboración con la fundación Travel Link, Lost Nomads organizará una caravana médica que brindará acceso gratuito a chequeos médicos y productos de farmacia a todos los miembros de uno de los pueblos. 


Una iniciativa que busca solidificar el férreo compromiso de Lost Nomads con la ubicación privilegiada que lo acoge.  


Lost Nomads 4

Lost Nomads


Las primeras entradas para formar parte de esta aventura ya están a la venta: lostnomadsfestival.com

Abono Early Bird: 170€

Abono Early Bird VIP Backstage: 350€


Además, vivir la experiencia Lost Nomads al completo es posible. El festival también ofrece packs completos muy limitados que incluyen tienda de campaña para 2, 3 o 4 personas, transporte de ida y vuelta entre el aeropuerto y el festival, desayuno y abono para los dos días.

Comentarios