Havana Club 7 x Bad Gyal, una edición limitada que celebra la energía de las fiestas urbanas

|

  • Bad Gyal y Havana Club se unen y crean una edición limitada de la icónica botella de Havana Club 7 y un vídeo documental donde nos cuenta aquello por lo que ama la fiesta, la música y la gente, bajo los acordes y flow de “Fiebre” 


     El ron de Cuba, Havana Club, suma una razón más por la que enorgullecerse: su nueva colaboración con la artista española Bad Gyal. El encuentro entre las raíces cubanas de la marca y la auténtica energía urbana de la artista se consagran con el lanzamiento de una edición limitada de Havana Club 7 x Bad Gyal, diseñada en homenaje a las fiestas y a la diversión.


HCXBG KEY SHOTS 03 18 02

La artista Bad Gyal


     La conexión que se genera en una fiesta tiene algo único, difícil de explicar y tal y como se dice en Cuba, la música dice todas las cosas que las palabras no pueden decir… y, es por esta razón por la que nace la colaboración Bad Gyal x Havana Club que se materializa en una edición especial diseñada por la propia artista uniendo su toque urbano al ron cubano.


    Tanto Bad Gyal como Havana Club han apostado siempre por alcanzar un resultado de calidad con un estilo auténtico. Aspiraciones que se han materializado en esta exclusiva colaboración, con detalles como la parte dorada que gotea sobre la zona superior de la etiqueta y la tinta rosa de neón para celebrar esa energía que se genera en las fiestas.

Además de la botella, se cierra con un vídeo documental rodado en las calles de Barcelona, donde Bad Gyal, bajo los acordes instrumentales de su mítica canción “Fiebre”interpretada por artistas cubanos, nos cuenta aquello por lo que ama la fiesta y la música.


     Como matiza Bad Gyal “la fiesta es el lugar de conexión conmigo misma y entre todos los que estamos ahí, se siente la música y cuando eso pasa, los que estamos reunidos conectamos entre nosotros... es una energía que me hace sentir viva”. Una actitud audaz y atrevida que aplauden tanto Havana Club como Bad Gyal.


    “Esta colaboración de Havana Club con Bad Gyal es literalmente, puro ADN de música, sentidos y tradición cubana que logra transmitir aquello por lo que siempre abogamos: las conexiones socioculturales y como estas nos convierten en lo que somos haciéndonos sentir únicos en comunidad. Es una forma de continuar y llevar más allá el recorrido de Havana Club por lo urbano y todo aquello que desprende” comenta Julien Rubio (Senior Brand Manager de Havana Club España).


    Podrás encontrar tu botella de Havana Club 7 x Bad Gyal en tus puntos de venta de siempre a partir del 24 de marzo y al mismo precio que Havana Club 7.



Comentarios