restaurada del siglo XVIII

La Guardia ofrece un concierto en la iglesia Orden Tercera en La Seca (Valladolid)

|

    El próximo 2 de abril, la iglesia Orden Tercera, el espacio para eventos de la bodega Javier Sanz Viticultor, volverá a acoger un concierto dentro del ciclo ‘Enoturismo con arte’. La Guardia será en esta ocasión la protagonista de la velada, en la que la banda de los 80 ofrecerá un concierto en acústico, repleto de algunos de sus éxitos como ‘Cuando brille el sol’, ‘Mil calles llevan hacia ti’ o ‘Noches como esta’.


Cartel definitivo La Guardia


    El espectáculo, que se celebrará en el recientemente estrenado espacio para eventos de la bodega en el pueblo de La Seca (Valladolid), dará comienzo a las 21:00h. y se presenta como una oportunidad exclusiva para escuchar a la banda granadina en un formato íntimo para un reducido grupo de asistentes.


    La cita continuará con un cóctel a base de cuidadas elaboraciones culinarias, maridado con los vinos más especiales de la bodega Javier Sanz Viticultor, una de las más antiguas y renombradas de la Denominación de Origen Rueda.


     El concierto forma parte de la gira de esta temporada de La Guardia, previa a su 40º aniversario sobre los escenarios, donde el grupo fundado y liderado por Manuel España, lleva años haciendo disfrutar al público con sus canciones. Y es que, según la crítica especializada, La Guardia es “una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España”.


    Las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo en la página web de Javier Sanz Viticultor (www.bodegajaviersanz.com) por un precio de 82 €, e incluyen el concierto en acústico de La Guardia y un cóctel maridado con una cuidada selección de los vinos con el sello D.O. Rueda de la bodega organizadora. Las puertas de la Orden Tercera, C/ San Judas 2, La Seca (Valladolid), se abrirán media hora antes del inicio del espectáculo.


  • Enoturismo con arte


    Tras el éxito del concierto ofrecido por Los Secretos en enero, que inauguró el ciclo  Enoturismo con arte, una iniciativa de Javier Sanz Viticultor que abre un calendario de actividades en torno al mundo del vino durante 2022, el espacio para eventos de la bodega vuelve a abrir sus puertas para invitar a disfrutar de experiencias diferentes y exclusivas en las que la cultura del vino estará muy presente.


    La Orden Tercera se convierte así en el templo perfecto para rendir culto al vino y a un maridaje ideal con el arte de la gastronomía y la música. La iglesia del siglo XVIII, recuperada y reconstruida por Javier Sanz, es uno de los proyectos más ambiciosos de la familia viticultora, con el que quieren convertir a La Seca en un lugar de referencia para celebrar todo tipo de eventos en la provincia de Valladolid.

Comentarios