Marzo es el mes en el que celebramos el día del padre y seguramente muchos aún estéis en blanco -no os preocupéis, nosotros tenemos la solución-. Dejemos atrás los típicos gemelos, corbatas o felicitaciones atrasadas para sorprenderle con un plan en familia que le alegre el día y la semana. El 19 de marzo es su ocasión y tenemos el maridaje perfecto para celebrar el Día del padre.
No siempre es fácil acertar con los regalos y tampoco con la comida. Los gustos cambian con el tiempo y por eso hay dos infalibles si tu padre es un foodie de primera: el queso y el vino. Dos productos que mejoran con los años y que son básicos en la dieta -y carprichos- de cualquier amante del buen comer.
Bodegas Tarsus se ha unido a Quesería Cultivo para ofrecer una propuesta gastronómica única de regalo a los padres. La combinación perfecta para celebrar y brindar en un día tan especial. Un pack de maridaje compuesto por dos quesos y una botella de Tarsus Crianza. ¿Qué más se puede pedir?
El vino y los dos quesos incluidos son:
Según la enóloga de Bodegas Tarsus, Teresa Rodríguez: “si hay un maridaje eterno ese es el maridaje de queso y vino. La inmensa variedad de ambos productos hace que esta unión sea infinita, se remueve en cada ocasión y haga las delicias de nuestros paladares. La fruta negra fresca, los especiados de la madera y la carnosidad de su boca harán de Tarsus Crianza la pareja perfecta para acompañar estos quesos y celebrar un día tan especial para todos los padres”.
Escribe tu comentario