La combinación perfecta entre negocio y placer en La Manga Club

|

     Con la paulatina reactivación del turismo MICE, los viajes de negocios que combinan el placer con el trabajo vuelven a estar a la orden del día. Y es que la tendencia bleisure ha ido ganando cada vez más terreno en los últimos años, creando un perfil de viajero que busca una oferta turística adaptada a las necesidades laborales a la vez que se relaja y disfruta de las mejores actividades de ocio.


4996980


     Gracias a su amplia oferta de espacios para acoger eventos, su ubicación privilegiada en mitad de un entorno natural, así como la gran variedad de propuestas lúdicas que brinda tanto el resort como la región de Murcia, La Manga Club se convierte en un destino exclusivo para la celebración de este tipo de eventos corporativos y este perfil de viajero.


     El complejo dispone de varios espacios para eventos como reuniones, lanzamientos de productos, actividades de team building, incentivos y motivación, torneos y eventos corporativos de toda clase.


4996981


     Su hotel Príncipe Felipe de cinco estrellas, que dispone de Certificado Energía 100% Renovable de Repsol, pone a disposición El Gran Salón, un sofisticado espacio de 400m2 que ofrece un equipo audiovisual con diversos puntos de conexión y adaptado a cualquier tipo de presentación. Además, ha sido diseñado para que pueda ser dividido en cuatro secciones independientes insonorizadas, para albergar a grupos más reducidos.


     En los momentos previos a un curso o una conferencia, el lobby de banquetes constituye el punto de encuentro perfecto mientras que la terraza, dividida en varios niveles y con vistas espectaculares al Mar Mediterráneo, es ideal para una pausa de café, cóctel o banquete al aire libre. Con sus 94 m2 puede albergar hasta 150 personas.


Manga Club terrace set up 1


    Asimismo, el complejo cuenta con una sala de prensa en el Centro de Fútbol y salas en la Academia de Golf, para la celebración de eventos en medio de la naturaleza.


     La dilatada experiencia de su equipo profesional en la organización de eventos cuidará hasta el más mínimo detalle para asegurar el éxito de cada evento y ayudar a cumplir los objetivos de la empresa.  



  • La mejor oferta de ocio para amenizar los viajes de negocio



     La ubicación exclusiva del complejo y la oferta de ocio de la Región de Murcia lo convierten en el lugar ideal para la combinación de negocios y placer. Situado en un apacible entorno rodeado de naturaleza junto al Parque Natural de Calblanque, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, una reserva marina y una sierra minera, este resort turístico y deportivo goza de un clima excepcional con más de 300 días de sol y temperaturas suaves durante todo el año. La Manga Club ofrece espacios únicos para realizar actividades deportivas dentro del complejo, instalaciones de golf y tenis, una gastronomía internacional y la mejor de las comodidades en las 192 amplias y luminosas habitaciones de su hotel Príncipe Felipe de cinco estrellas.


      Además, esta joya turística del Arco Mediterráneo se consolida como un entorno único para la realización de todo tipo de actividades deportivas y lúdicas. Entre ellas, visitas guiadas a Cartagena, tour en bicicleta por Cabo de Palos, rutas a caballo por Calblanque, descenso del río Segura, vuelo en parapente biplaza, bautismo de buceo, paseo en moto clásica, experiencia enoturística, turismo marinero, deportes acuáticos, y un sinfín de entornos naturales por explorar. Situado a 20 minutos de la ciudad de Cartagena, La Manga Club cuenta con excelentes conexiones con el aeropuerto de Murcia (RMU), a 30 minutos del complejo, y a 1 hora del aeropuerto de Alicante (ALC). 



  • Sobre La Manga Club



La Manga Club es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.


Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.


Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:




Comentarios