Según los planes de construcción de la empresa Storylines, en el barco habrá apartamentos completamente amueblados con uno a cuatro dormitorios, así como estudios e incluso áticos de dos plantas. Algunas habitaciones incluso tienen cocinas, y todas tienen un refrigerador. Los precios parten de los 350.000 euros y van hasta los siete millones de euros.
Además del precio de compra, a los residentes se les cobra una “tasa de vida”, que asciende a entre 56.800 y 175.000 euros anuales. El precio que cubre los gastos de alimentación y manutención depende del tamaño del apartamento. Si no desea comprarlo de inmediato, puede firmar un contrato de arrendamiento. Los contratos sólo se ofrecen con un plazo de 12, 24 o 60 años.
Habrá 20 restaurantes diferentes e innumerables bares. También hay tres piscinas, una biblioteca, un cine, un centro de bienestar, una bolera e incluso una pequeña granja alimentada por una planta de energía solar a bordo.
El barco tiene previsto comenzará un viaje inaugural de clase especial en 2024 de 1000 días duración y paradas de 3 a 5 días en los seis continentes. Además de las paradas programadas, habrá varios días al mes en los que los pasajeros podrán elegir el puerto de escala.
Algunas familias, incluso con niños, ya se han asegurado una unidad de vivienda. Para los niños se tiene previsto organizar un servicio educativo en línea, así como salas educativas en cubierta. Además de una farmacia, también habrá una oficina de correos a bordo. Una vez que los residentes han tenido suficiente vida a bordo, pueden alquilar e incluso vender los apartamentos.
Debido a que la industria de cruceros ha sido cada vez más criticada por su falta de sostenibilidad, una unidad hidropónica alimentada por energía solar garantizará que partes de los productos utilizados a bordo puedan cultivarse directamente allí. Además, se quiere generar energía a partir de los residuos a bordo. Por cierto, el barco funciona con gas natural licuado, uno de los combustibles marinos de combustión que se considera el más limpio.
Fuente: www.storylines.com
Escribe tu comentario