​La D.O. Ribeira Sacra acude a Vinexpo con 12 bodegas

|

    12 bodegas de la D.O. Ribeira Sacra participan en París, del 14 al 16 de febrero, de la primera acción de promoción conjunta llevada a cabo por la Asociación de Consejos Reguladores del Vino de Galicia y de las II.GG. Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia (ACRUAGA). La participación en la feria da la oportunidad de contactar con expertos de la industria de los diferentes países para impulsar las ventas y estimular el mercado internacional.


Foto10022022


     Wine Paris & Vinexpo Paris 2022 será el principal evento empresarial internacional del año dedicado al sector del vino y las bebidas espirituosas. La cita reúne durante 3 días a compradores clave y a los principales responsables de la toma de decisiones en el mercado del sector. La feria que presenta nuevos productos y tendencias emergentes tiene su filosofía en construir relaciones reuniendo a más de 2.800 expositores de 32 países. Este año se espera que unas 20.000 personas visiten Vinexpo París.


Foto 10022022


     En mayo de 2019 la D.O. Ribeira Sacra acudía por segunda vez a Vinexpo Bordeaux. La participación en este tipo de citas supone promocionar y dar a conocer los vinos de la D.O. en el mercado internacional, de modo que las bodegas que ya exportan, consolidan sus ventas y las que aún no lo hacen, tienen la oportunidad de abrir nuevos mercados. 

Comentarios